FormulaTV

¡ATENCIÓN FANS!

Sophie Turner (Sansa Stark) visita España con motivo del final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz visitará además el plato de 'Late Motiv' para conceder una entrevista a Buenafuente.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2016 18:09 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 18:09

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Los fans de 'Juego de Tronos' españoles están de enhorabuena porque Sophie Turner, actriz que da vida en la querida ficción a Sansa Stark, visitará Madrid con motivo del final de la sexta temporada. Su primera parada será el programa de humor 'Late Motiv', conducido por Andreu Buenafuente, periodista que tendrá el privilegio de entrevistarla.

Además esta actriz, cuyo protagonismo no hace más que crecer en esta exitosa serie de HBO, vivirá un encuentro con los fans de nuestro país el martes 28 de junio, tan solo dos días después del esperado final de temporada que promete ser tan espectacular o más que ese noveno episodio en el que el personaje interpretado por Turner ha levantado pasiones.

El décimo y último episodio de la temporada se estrena en versión original subtitulada en Canal + Series la madrugada del domingo 26 al lunes 27 a las 03:00h, en emisión simultánea con Estados Unidos, un evento que sin duda no querrán perderse los seguidores de esta serie que tanto está dando que hablar con sus últimos episodios.

Sophie Turner es Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner es Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Una finale "extra-larga"

Tras esa hora de noveno episodio emitido este 19 de junio, llegará el 26, la despedida de esta temporada, un capítulo llamado "Vientos de Invierno" ("The Winds of Winter"), título con el que los showrunners del show han querido hacer un guiño a la sexta novela de "Canción de hielo y fuego" que George R.R Martin aun tiene en el horno.

Dicho episodio durará 9 minutos más que su predecesor, 69 minutos que lo convierten en la entrega de 'Juego de Tronos' más larga hasta el momento de la que, por fuentes oficiales, aun no se sabe más, aunque algunas webs se han hecho eco de una supuesta filtración de la sinopsis en la que la frase "Brienne (Gwendoline Christie) se encuentra a un amigo convertido en enemigo" ha desatado el entusiasmo entre los que interpretan que por fin podrá verse en el show a Lady Corazón de Piedra.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series