FormulaTV

HABLANDO DEL ESCENÓN

Iwan Rheon (Ramsay) aclara la frase que ha desatado los rumores en torno al futuro de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

El actor ha querido comentar lo que cree que significa esa conversación que ha hecho saltar las alarmas entre los fans de la serie.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 10:57 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 11:19

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Ramsay, personaje cruel donde los haya, uno de los más odiados a la par que protagonista de algunas de las mejores escenas de 'Juego de Tronos', se despedía por fin de la serie en ese espectacular noveno episodio, con la muerte horrible que le deseaban todos los fans. Un punto y final ante el cual Iwan Rheon, actor que diese vida al personaje, no puede estar más contento: "Creo que de verdad han acertado con el momento de la muerte de Ramsay. Estoy satisfecho con cómo se ha ido. Creo que ha sucedido en el momento justo para la serie, que está lista para avanzar".

"Ramsay no podía ir más allá sin convertirse en un personaje ridículo"
Una ficción que para Rheon había tocado techo con respecto a Ramsay, un personaje al que poco le quedaba por hacer, en opinión de este actor, que ha asegurado a The Daily Beast que no podía llevarse más allá la crueldad de Ramsay sin que se convirtiese en un personaje "ridículo". "Creo que había alcanzado la cima con todas las cosas horribles que había hecho, incluso en el último episodio, realmente alcanzó la cumbre. Ha matado a cuatro o cinco personajes importantes en esta temporada únicamente... En realidad es bastante deprimente", dice este intérprete que en "la batalla de los bastardos" se fue sí, pero por todo lo alto.

No solo la muerte de Ramsay fue espectacular a la par que satisfactoria para los seguidores del show que habían acumulado un odio indescriptible hacia este personaje, sino que inundó la red de especulaciones sobre la recién estrenada señora de Invernalia que ni siquiera pestañeó ante el cruento final del que fuera su marido, en una escena magnífica para Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa, el centro de la polémica.

Sansa (Sophie Turner) a merced de los caprichos de Ramsay (Iwan Rheon) en 'Juego de Tronos'

Sansa (Sophie Turner) a merced de los caprichos de Ramsay (Iwan Rheon) en 'Juego de Tronos'

¿Estará Sansa embarazada?

"Estoy dentro de ti ahora". Esta sencilla frase ha sido la causante del revuelo, una afirmación que muchos se han lanzado a interpretar de la manera más obvia: Sansa, después de haber sido violada en repetidas ocasiones por Ramsay, está embarazada. Rheon, ante esta sospecha de los seguidores, ha querido aclarar la conversación que su personaje compartiese con la valiente Stark, asegurando que lo que dice Ramsey es que pase lo que pase, lo que le ha hecho, igual que lo que le hizo a Theon (Alfie Allen), permanecerá con ella.

"Theon nunca será capaz de olvidar el horror que ha pasado, la tortura tanto física como mental. De la misma forma le dice a Sansa: 'Te he marcado para el resto de tu vida. Siempre recordaras el horror del tiempo que pasaste conmigo'. Es algo muy arrogante que decir, pero probablemente sea cierto porque, ¿como podría olvidar algo así?", asegura el intérprete que, para despejar aun más las dudas, añade que esa frase es tan solo "Ramsay tratando de aferrarse a sus últimas migajas de poder".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series