FormulaTV

HABLA DE 'SUPERVIVIENTES'

El polideluxe confirma que Antonio Tejado exageró sus dolores de ciática para abandonar 'Supervivientes 2016'

Además, Tejado responde a la posibles trampas de los concursantes durante el reality.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 25 Junio 2016 01:59 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 16:13

El exconcursante de 'Supervivientes 2016' Antonio Tejado, que abandonó el reality por "dolores" de ciática a la semana de empezar el concurso, se ha sometido al polideluxe tras ganar un litigio entre él y su expareja, Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, por un polígrafo en el programa 'Enemigos Íntimos', en el late night de Telecinco en 2011.

El colaborador de televisión, a parte de responder a preguntas sobre su exfamilia política, ha aprovechado para zanjar ciertos temas de su paso por 'Superviventes: Perdidos en Honduras', y responder a preguntas sobre sus polémicos dolores de espalda, y sobre las trampas que han podido producirse a lo largo del concurso.

Cebo

Los dolores de espalda de Tejado a la palestra

Y con el polígrafo realizado por Antonio, no han querido perder la oportunidad de preguntarle por los famosos dolores de espalda que sufrió a la semana de llegar a la isla, y que hizo que Tejado abandonara el concurso por segunda vez.

A esta pregunta, la máquina ha respondido que los colaboradores de 'Supervivientes: El debate' tenían razón, y que Antonio exageró sus dolores para abandonar el concurso sin abonar la penalización pertinente al abandono del concurso.

Por dicha pregunta, Tejado ha declarado que, aunque su madre no le ha echado la broncha por las imágenes de la piscina, en que se le veía saltar a la misma unos días después del abandono del reality, él si se arrepiente de que pasara por el mal trago de tener que defenderlo.

Foto promocional

Foto promocional de 'Supervivientes'

Un robo de comida y una cerilla causan polémica

Según varias preguntas a las que se ha sometido Tejado, bajo la máquina de Conchita, los concursantes de 'Supervivientes 2016' han podido robar comida durante la primera semana del concurso, cuando Antonio aún se encontraba en la isla.

Además, como ha podido confirmar el polígrafo, Tejado sospecha que Carla, la primera superviviente de la edición en hacer fuego de forma natural, podría haber utilizado una cerilla, que como ha dicho Antonio, podía haber llegado a las manos de esta gracias a Dioni, que la encontró en la playa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series