FormulaTV

¿VERDAD O POSTUREO?

Paz Padilla zanja la polémica sobre su relación con Carlota y aclara la controvertida fotografía juntas

La presentadora se sincera: "No estamos enfadadas. La gente se empeña en decir que hay mal rollo pero no es así".

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 25 Junio 2016 11:51 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 11:51

Después de que este jueves, 23 de junio, Paz Padilla tratase de zanjar la polémica por la supuesta mala relación que tiene con Carlota Corredera con una fotografía juntas, Jorge Javier Vázquez preguntaba a la presentadora sobre esta enemistad. Paz Padilla no esquivó la cuestión, tratando de zanjar el asunto de una vez por todas: "No estamos enfadadas. La gente se empeña en decir que hay mal rollo pero no es así".

La publicación de la fotografía en Instagram por parte de Paz ha aviva más la polémica, ya que los usuarios creen que las caras de ambas presentadoras son forzadas. Respecto a la foto, la gaditana también ha querido pronunciarse y explicar el por qué: "La gente dice que tenemos mala cara en la foto, pero es que fue una foto rápida, desprevenida".

Tratando de sacar hierro al asunto, Padilla bromeó con Jorge Javier: "Tú lo que quieres es que nos enfademos para dar contenido al programa, ¿no?", cerrando el asunto entre risas y agradeciendo a Carlota todo el apoyo y el cariño.

Carlota Corredera y Paz Padilla

Carlota Corredera y Paz Padilla

En junio se desataba la polémica

A principios de este mes, la revista Lecturas confirmaba que las "hostilidades" entre Carlota Corredera y Paz Padilla por hacerse con el mando de 'Sálvame diario', eran una de las nuevas batallas de 'Sálvame'. Según las fuentes del equipo consultadas por esta publicación, "a la gaditana le quita el sueño el triunfo de su sustituta" en audiencias durante sus vacaciones.

Pero esto no es de extrañar, pues directivos de la cadena señalan a la revista su satisfacción con el buen hacer de Carlota durante esas semanas y declaran: "Tiene más empatía, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario". Desde entonces la polémica atravesó diferentes fases que, con estas palabras, Paz Padilla ha tratado de zanjar de una vez por todas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series