FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTRE BROMA Y BROMA...

Paz Padilla embiste contra Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Anda que no tienes que ser tú grande para ser mi sombra, chaval"

La presentadora y el colaborador del programa vespertino de Telecinco se enzarzan en una inesperada discusión con motivo de la boda de este.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 11:43 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 11:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Nuevo capítulo de las desavenencias entre Paz Padilla, presentadora sustituta de 'Sálvame', y alguno de los colaboradores del programa. Si recientemente saltó la noticia de la supuesta mala relación entre ella y Carlota Corredera por la disputa por la conducción del programa, ya ha habido episodios anteriores en los que se han visto involucradas Teleru Campos o su madre María Teresa Campos. Esta vez el receptor ha sido Kiko Matamoros con motivo de su inminente boda con Makoke.

Todo comenzó -como viene siendo habitual- con una "broma" por parte de Paz Padilla al colaborador preguntándole "¿Vas a invitar a Toño a tu boda?", a lo que Matamoros no dudó en responder rápida e irónicamente: "Y a ti. En pareja a los dos". Todo podría haber quedado en una simple gracieta entre presentadora y colaborador si no fuese por la polémica de que el representante no ha invitado a algunos de sus compañeros de profesión y programa.

El primer dardo de la discusión fue cosecha de Padilla: "A mí, te vuelvo a decir, que no me interesa tu boda de plástico, cariño, así que no vuelvas a bromear". A lo largo de la acalorada conversación, se intercambiaron reproches. "No le des la vuelta a la tortilla", acusó Matamoros a Padilla.

chelo garcia cortes kiko matamoros salvame paz padilla ataque

Primera reacción de Chelo ante la discusión

Terceros en discordia

"Pues eres super agradable conmigo y me encanta que no me invites a tu boda porque no has invitado a ninguno de tus compañeros, con lo cual no me siento diferente. Eso significa que no estoy en tu grupo, ni cerquita de ti", dijo ganándose el aplauso del público la presentadora y humorista. La réplica de Matamoros no hizo mucho ruido en plató ni convenció a sus compañeros ni público: "Y tú muy desagradable conmigo. Eso no lo sabes tú ni nadie. Sí te sientes diferente porque hay compañeros invitados".

Para echar más leña al fuego, María Patiño metió cizaña: "Pues yo estoy en tu grupo de diferente". Otras compañeras como Chelo García-Cortés -quien inicialmente se mostró muy sorprendida por el rifirrafe- y Belén Esteban pidieron que no se enfadaran ni se pusieran así. Otras como Karmele Marchante apoyaron a la gaditana.

"Me encanta que no me invites a tu boda porque no has invitado a ninguno de tus compañeros. Eso significa que no estoy cerquita de ti"

"Si quieres, cuando te haga una pregunta, me la contestas y si no, no me la contestes pero respeta mi trabajo", continúo la presentadora, contestando el colaborador que también le respetase no haciéndole preguntas graciosas. Fue entonces cuando Paz Padilla se dirigió a Raúl Prieto, director de 'Sálvame', para demostrar que la pregunta había sido una orden de él al estar cansada de parecer que es ella la que siempre está "disparando".

Sin zanjar todavía la polémica, Matamoros avivó el fuego afirmando que "da la casualidad de que solo me pasa contigo porque con otros presentadores no me pasa". Padilla le dio la solución: no acudir al programa cuando esté ella. Aún quedaba el último cartucho por parte de la presentadora: "Anda que no tienes que ser tú grande para ser mi sombra, chaval", algo que arrancó nuevamente los eufóricos aplausos del público y una extraña mueca de desdén por parte de Matamoros. Aunque parece que la acalorada discusión quedó dentro de los platós, el colaborador lanzó un tweet en clara referencia a lo sucedido.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series