FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SURREALISTA

A falta de datos oficiales, El País recurre a la astróloga Esperanza Gracia para analizar el 26J

La astróloga estrella de Telecinco ha sido entrevistada en la cabecera de Cebrián para hablar de los cuatro candidatos y del porvenir de España.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 26 Junio 2016 18:58 | Última actualización: Domingo 26 Junio 2016 19:08

Programa relacionado

El Horóscopo de Esperanza Gracia
7,3

Popularidad: #889 de 2.089

  • 28

En esta campaña electoral hemos visto de todo, pero seguramente lo que nadie jamás habría adivinado es que uno de los periódicos con más historia en España haya recurrido a la astróloga Esperanza Gracia para analizar las elecciones generales del 26 de junio.

La astróloga estrella de Telecinco ha sido entrevistada en la cabecera de Cebrián para hablar de los cuatro candidatos y del porvenir de España. "España es sagitario, un signo de fuego, y por tanto, muy difícil de gobernar", ha explicado Esperanza Gracia.

Esperanza ha confesado que "entre los cuatro candidatos hay signos de agua, fuego y aire. Falta el cuarto elemento, la tierra y, quizá por eso, la situación está tan encallada". La astróloga ha comentado que las dificultades para formar Gobierno en España están asumidas por todos los astrólogos: "Lo dice la tradición y hay consenso entre los astrólogos al respecto".

Esperanza Gracia

Esperanza Gracia

Su opinión sobre los cuatro candidatos

La presentadora de 'El Horóscopo de Esperanza Gracia' ha explicado sobre Pedro Sánchez que al ser piscis es "es ambiguo, dual, y tiene el punto de locura que hace falta para liderar misiones imposibles y gobernar". Sobre Rivera ha confesado que al ser escorpio estamos delante de un "ser enigmático, mudifícil de conocer". "Ambos son signos de agua, creativos, intuitivos y dotados para manejarse en el caos, por eso se entienden bien y fueron los únicos capaces de acordar algo", ha subrayado Gracia.

Esperanza también ha analizado a los candidatos de Podemos y del Partido Popular: "Iglesias es libra, un signo de aire. Es un seductor nato, muy carismático, con una sonrisa tan magnética que hace olvidar otras imperfecciones. Por otro lado, Rajoy es un aries atípico, porque no suelen aceptar órdenes, y él acata todo lo que le dice Alemania. Es el mayor de los cuatro, se ve como el rey del tablero y ve al resto como peones inexpertos y advenedizos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series