FormulaTV

DOBLE EXPULSIÓN

Paco y Carla, expulsados definitivos de 'Supervivientes 2016'

Además, Steisy se reincorpora al grupo tras la reunificación y sale nominada

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 00:24 | Última actualización: Miércoles 29 Junio 2016 02:17

La Miss España 2015, Carla Barber, no ha podido con la reina de los realitys, Yola Berrocal, y ha sido la eliminada del grupo, marchándose a Cayo Paloma, la isla del destierro, con los anteriores desterrados, Steisy y Paco de Benito.

Junto a ellos se ha labrado una dura batalla, ya que esta noche era crucial, debido a que se ha producido la reunificación con el grupo original, y los eliminados de la noche eran dos concursantes, de los tres que residian en Cayo Paloma.

Finalmente han sido Carla y Paco de Benito los expulsados definitivos de la isla, que no han podido contra Steisy, que se reune con el grupo tras la reunificación. Por este motivo, la extronista de 'MYHYV' ha salido nominada junto a Yola Berrocal y Mila Ximénez, anteriores nominadas por el grupo y el líder.

Carla y Paco

Carla Barber y Paco de Benito

'Supervivientes' interrumpe su emisión por los atentados en Turquía

Algo que fue muy criticado durantes los atentados de Paris fue que Telecinco no interrumpiera la emisión de 'Sálvame Deluxe' para realizar un avance informativo de los hechos, cosa que ha querido reparar hoy, con los atentados sucedidos en Turquía.

Jorge Javier Vázquez, presentador de la gala, ha dado paso varias veces a los servicios informativos, que han querido avanzar la información referente al atentado ocurrido. Además, tras esta interrupción del reality, Jorge Javier ha querido reflexionar sobre el terrorismo, afirmando que es simplemente "terrible".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series