FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Jorge Javier: "Mercedes Milá es el alma de 'GH'. Espero seguir su estela y que la gente siga apoyándonos"

El presentador se siente "orgulloso de presentar uno de los buques insignia de la cadena" y aclara que ha hablado con Mercedes y la relación es buena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 09:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Sobre las 6 de la tarde de este miércoles 29 de junio Mediaset soltaba la bomba: Mercedes Milá no presentará 'Gran hermano 17' y, en su lugar, Jorge Javier Vázquez toma el relevo. Las reacciones no se hicieron esperar, siendo el protagonista de la noticia el primero en realizar declaraciones al respecto desde el plató de 'Sálvame'.

Jorge se ha mostrado ilusionado con este nuevo proyecto, agradeciendo a Mediaset la confianza depositada: "Mediaset ha decidido que presente la próxima edición de 'Gran Hermano'. Tengo que agradecer a esta casa que haya confiado en mi. Para mi presentar 'GH', que es uno de los buques insignia de esta cadena, me parece un regalo maravilloso", arrancaba diciendo mientras sonaba la sintonía del reality.

Tras este agradecimiento, el también presentador de 'Supervivientes' quiso aclarar que había hablado con Mercedes Milá sobre el asunto, y la relación entre ambos es buena: "Qué decir de Mercedes Milá, es el alma de 'GH', creo que hemos llegado a la edición 17 gracias a su labor. He hablado con ella, la relación está muy bien. No hay nada que ocultar o que tapar. Un beso muy muy fuerte a ella. Gracias por todos los momentos que nos has dado. Te admiro muchísimo, 'GH' eres tú".

jorge javier presentador gran hermano

El deseo de continuar la estela de Mercedes con el apoyo del público

En este sentido, Jorge manifestó su deseo de continuar el camino de éxito marcado por su anterior presentadora: "Espero seguir un poquito tu estela y que la gente siga apoyándonos. "Muchísimas gracias a Mediaset y espero que el público acepte el relevo con, al menos, generosidad", dijo en relación a las primeras reacciones generadas.

"Me emociona escuchar la música, porque soy seguidor del formato. A ver cuando puedo hablar con Mercedes Milá y que lo veamos todos, quiero decir", emplazando a Milá a hablar públicamente para demostrar la buena relación entre ambos.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series