FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RESACA ELECTORAL

Jorge Javier Vázquez confiesa su traición: votó a PACMA en lugar de al PSOE

El presentador de 'Sálvame' ha reconocido que se planteó votar por Unidos Podemos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 13:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha confesado en numerosas ocasiones su simpatía con el número uno del PSOE, Pedro Sánchez, con el que llegó a hablar en directo desde su programa para aclarar su posición respecto al Toro de la Vega. Sin embargo, el rostro de Telecinco ha confesado en su columna habitual de la revista Lecturas que no ha votado al partido socialista.

En esta ocasión Jorge Javier ha decidido votar por el partido PACMA. El periodista acudió al colegio electoral junto a sus cuatro galgos alrededor de las 18:30 de la tarde, para votar "por ellos". El presentador de 'Sálvame' ha reconocido también que decidió no votar al PSOE porque no le gusta el partido a pesar de su afinidad con Pedro Sánchez.

El conductor de 'Supervivientes' también ha aprovechado para cuestionar la legitimidad del Partido Popular: "No puedo votar a un partido en el que esté Rajoy, Cospedal, García Escudero, Fernández Díaz. Mi conciencia no me permite regalarle mi voto a un partido carcomido por la corrupción. Tengo amigos de mi edad que lo han votado. No entiendo que con nuestros años seamos tan conservadores".

Jorge Javier Vázquez hablando con Pedro Sánchez

Jorge Javier Vázquez hablando con Pedro Sánchez

Se planteó votar a Unidos Podemos

Jorge Javier ha reconocido que "durante la jornada de reflexión, llegué a pensar que iba a votar a Unidos Podemos". "Después de darle unas cuantas vueltas a lo de Unidos Podemos llegué a la conclusión de que no podía votar a un partido liderado por Pablo Iglesias", ha explicado el presentador.

El famoso filólogo ha afirmado con rotundidad que "Iglesias ya está amortizado". "A tenor de los resultados supongo que es lo mismo que ha sentido muchísima gente. Debería dar un pasito atrás y dejar que otro ocupe su lugar. Genera rechazo", ha sentenciado Jorge Javier.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series