Notificaciones

FIRST WIVES CLUB

TV Land ya tiene a su tercera esposa: Vanessa Lachey cierra el trío protagonista

Lachey interpretará a Sasha, una reconocida chef de San Francisco que lo tiene todo.

Redacción Viernes 1 Julio 2016 10:45

'First Wives Club' ha encontrado a la tercera pieza para conformar el tándem perfecto de las primeras esposas. Vanessa Lachey es una habitual de las series americanas que ahora se une a Alyson Hannigan y Megan Hilty para transformarse en Sasha, Maggie y Kim respectivamente.

Lachey interpretará a Sasha, una reconocida chef de San Francisco que lo tiene todo: un restaurante de éxito y una gran novia con quien planea casarse. Pero el reencuentro con sus compañeras de la universidad tras la muerte de uno de ellos hará que Sasha se replantee si está realmente preparada para las decisiones que ha tomado y el rumbo de su vida.

Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn fueron las protagonistas de la película.

Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn fueron las protagonistas de la película.]

El trío protagonista

A principios de junio TV Land anunciaba dos de las protagonistas del reboot de la película de 1996 protagonizada por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn. Alyson Hannigan, conocida por interpretar a Lily en 'Como conocí a vuestra madre', y Megan Hilty de 'Smash' ponían las primeras caras a la ficción.

La serie se sitúa en el moderno San Francisco, donde tres amigas y antiguas compañeras de universidad retoman el contacto tras la muerte de uno de sus compañeros en un extraño accidente. Todas se encuentran en diferentes procesos del amor que les unirá para enfrentarse a esos procesos de la vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Intermedio' despide su undécima temporada por todo lo alto desde el balcón del PP al son de "¡Yo soy evasor!"'El Intermedio' despide su undécima temporada por todo lo alto desde el balcón del PP al son de "¡Yo soy evasor!"