Notificaciones
First Wives Club
First Wives Club
First Wives Club

Título: First Wives Club

Título alternativo: El club de las primeras esposas

Año: 2019 - Act

Cadena: Paramount Channel

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 19 Septiembre 2019

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2793 de 2820 puntuacion baja -1

Sinopsis

'First Wives Club' es una serie de televisión estadounidense creada por Tracy Oliver para Paramount Television y estrenada en 2019 en la cadena BET+ en Estados Unidos. Se trata de un remake en forma de comedia televisiva de la película 'El club de las primeras esposas', de Hugh Wilson.

La serie se inspira en el film de Paramount de 1996 protagonizado por Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton, que a su vez se basaba en el libro homónimo de 1992 escrito por Olivia Goldsmith, que seguía a tres mujeres de Nueva York unidas por su sed de venganza después de ser abandonadas por sus respectivos maridos, que las han cambiado por mujeres más jóvenes.

'First Wives Club' también sigue a tres mujeres de Nueva York que se unen después de que sus matrimonios hayan fracasado, encontrando el poder en la sonoridad y también en la venganza. Michelle Buteau ('¿No es romántico?') interpreta a Bree, Jill Scott ('Ligera de equipaje') se pone en la piel Hazel y Ryan Michelle Bathe ('La cazarrecompesas') encarna a Ari, el trío protagonista. Completan el reparto principal Mark Tallman como David, RonReaco Lee como Gary y Malik Yoba como Derrick.

El proyecto fue desarrollado originalmente en 2016 para la cadena TV Land ante de pasar a Paramount Network, y originalmente contaba en su reparto con las actrices Alyson Hannigan ('Cómo conocí a vuestra madre'), Megan Hilty ('Smash') y Vanessa Lachey ('Disaster Movie') como el trío protagonista. En esta versión, la historia se ambientaba en San Francisco y se centraba en tres amigas y ex-compañeras de clase que reconectaban tras la muerte en un extraño accidente de un amigo de la universidad.

Con Tracy Oliver al mando, la serie tomó una dirección diferente y la acción regresó a Nueva York, optando finalmente por tres actrices negras como protagonistas y mudándola de Paramount Network a la cadena BET, proveedor líder de contenidos culturales y de entretenimiento para afroamericanos. Entre los productores de 'First Wives Clubs' nos encontramos a Karen Rosenfelt y Jenny Bicks, productoras de la película original. Casi todos los episodios de la serie están dirigidos por mujeres.

Noticias

Reparto Reparto completo