Notificaciones

MISTERIOSO MENSAJE

Mariló Montero descarga su ira contra las críticas publicando una poética foto en Instagram

La fotografía va acompañada de un misterioso mensaje en el que cita que camina impecable su dignidad y su orgullo''.

José Manuel Expósito Sábado 2 Julio 2016 12:40

Mariló Montero ha publicado su primera fotografía en Instagram después de su salida de TVE. La presentadora ha acompañado la imagen de una frase en la que cita: '' Twiteros 'esta es mi nuca' mientras, camina impecable mi dignidad y reputación''. Cabe destacar que la navarra no tiene cuenta en Twitter y que ha pudido utilizar la red social de fotos para lanzar un mensaje a la comunidad twittera.

La salida repentina de Mariló de 'La mañana de La 1' hizo que rápidamente se hiciese Trending Topic, tanto con mensajes positivos como con mensajes negativos hacia su persona. Numerosos compañeros de profesión han mostrado su apoyo a Montero y valoran el gran paso que ha dado.

Uno de ellos es Roberto Leal, que utilizó FormulaTV.com para dedicar unas palabras a su ya ex-compañera de cadena: "En la profesión, como en la vida, hay ciclos. Y cuando sientes que el tuyo ha terminado y tienes ilusión por empezar nuevos retos, lo más honesto que puedes hacer contigo mismo y con los demás es ir a por ello. Le deseo muchísima suerte en todo lo que se proponga. ¡La echaremos de menos en la casa!"

Twiteros " esta es mi nuca" mientras, camina impecable mi dignidad y reputacion.

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Una despedida a medias

La salida de Mariló Montero de TVE era un rumor que existía desde hacía años. No obstante, la presentadora navarra esperó hasta el último momento de su programa 'La mañana de la 1' para despedirse oficialmente: "Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte".

Con estas palabras Mariló hizo una despedida oficial de lo audiencia pero también de sus compañeros, ya que muchos de ellos se enteraron de su partida a la misma vez que el resto del público. Únicamente se despidió de los que se encontraban en plató y de Eladio Jareño, el director de TVE. Según ha recogido Bluper, es tanto el miedo a filtración que existía que el discurso de despedida no se volcó hasta el último momento en el telepromter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El 99,8% de los islandeses vieron el Islandia-Inglaterra de la EurocopaEl 99,8% de los islandeses vieron el Islandia-Inglaterra de la Eurocopa