FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SUELDAZO

Silvia Jato cobra el doble que Mariló Montero en 'La mañana de La 1'

De los 600 euros brutos diarios que cobraba Mariló, la franja ha pasado a cotizarse a 1.200 euros.

Por Clara AdánezPublicado: Martes 5 Julio 2016 13:08 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 13:08

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.062

  • 19

  • 1

Mariló Montero sigue en boca de todos tras su salida de TVE después de presentar durante siete años 'La mañana de La 1'. Según la revista Lecturas, Silvia Jato, la actual presentadora del programa matutino, cobraría el doble que Mariló Montero: "De los 600 euros brutos diarios que cobraba Mariló por pilotar el espacio, la franja ha pasado a cotizarse a 1.200 euros", dice la publicación.

A pesar de que la gallega solo presentaría el magacín durante los meses de julio y agosto, la publicación sostiene: "Jato es una de las opciones de TVE para ponerse al frente de sus mañanas en otoño. La otra, la del periodista valenciano Màxim Huerta, que publicaron algunos medios, parece que pierde fuelle".

Silvia Jato, muy agradecida, afirmaba el día de su presentación: "Estoy nerviosísima, te mentiría si dijese que no cojo este proyecto con nervios". También se despidió de la anterior presentadora, a la que dedicó unas bonitas palabras: "La verdad es que Mariló ha dejado un listón muy alto, y la deseo de verdad mucha suerte".

Mariló Montero y Silvia Jato

Mariló Montero y Silvia Jato

Mariló Montero descarga su ira en las redes sociales

Hace unos días, la polémica presentadora publicó su primera fotografía en Instagram después de su salida de TVE. Acompañó la imagen de una frase en la que cita: ''Twiteros 'esta es mi nuca' mientras, camina impecable mi dignidad y reputación''. Cabe destacar que la navarra no tiene cuenta en Twitter y que decidió utilizar la red social de fotos para lanzar un mensaje a la comunidad twittera.

La salida repentina de Mariló de 'La mañana de La 1' hizo que rápidamente se hiciese Trending Topic, tanto con mensajes positivos como con mensajes negativos hacia su persona. Numerosos compañeros de profesión han mostrado su apoyo a Montero y valoran el gran paso que ha dado.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series