FormulaTV

DE CARA A OTOÑO

Màxim Huerta se perfila como posible sustituto de Mariló Montero en la franja matinal

La cadena pública ve en el periodista el candidato perfecto para hacer un programa más enfocado en la actualidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Junio 2016 10:22

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.062

  • 19

  • 1

Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero en 'La mañana de La 1' durante el verano de 2016, pero ¿qué ocurrirá a partir de otoño? La cadena pública tiene sobre la mesa un proyecto para remodelar la franja matinal en el que no estaría la conocida presentadora.

TVE ha puesto sus ojos en el periodista La mañana de La 1, tal y como informa el portal Yotele. Por el momento, se trata de una posibilidad que, sin embargo, convence a muchos en la pública.

Esta decisión supondría un giro de 180 grados en la franja matinal de la cadena pública. Una revolución que significaría la salida definitiva de la presentadora Mariló Montero tras siete años al frente de 'La mañana de La 1'. El periodista se haría cargo de un programa mucho más enfocado en la actualidad, o al menos esa sería la intención de TVE. Cabe recordar que Màxim Huerta copresentó 'El programa de Ana Rosa' junto con Ana Rosa Quintana durante 10 temporadas.

Màxim Huerta en la Feria del Libro

Màxim Huerta en la Feria del Libro

Silvia Jato en verano

Lo que ya es seguro es que Silvia Jato se pondrá al frente de 'La mañana de La 1' durante este verano. La popular presentadora ya se hizo cargo de la franja matinal de Televisión Española ahora hace nueve años, fue en 2007 cuando tomó las riendas de 'Por la mañana'. El año pasado la encargada de sustituir a Montero no fue otra que Teresa Viejo. Su profesionalidad y naturalidad al frente del espacio no pasó desapercibida, de hecho, tras aquella sustitución la cadena ha decidido contar con ella. Este pasado lunes se estrenó en el late night con el formato 'Dime que fue de ti'.

Silvia Jato ha trabajado, prácticamente en todas las cadenas nacionales, al frente de los más variados formatos, programas de entretenimiento, magacines, documental reality, concursos, campañas y galas: en Televisión Española, Telecinco, Cuatro, laSexta, Veo 7, Telemadrid y en producciones realizadas para todas las cadenas autonómicas. Su trabajo más reciente en televisión, desde finales de 2014 hasta junio de 2015, es el programa de actualidad 'Boas Tardes' en la autonómica gallega.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series