SPOILERS

"Beautiful Death": Las muertes más impactantes de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

El artista intenta expresar lo que realmente le sugieren estas muertes, ahondando en lo que más llamativo resulta para los seguidores.

Por José Manuel Expósito El 5 de Julio 2016 | 18:45

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad

La ficción de 'Juego de Tronos' se caracteriza por las sorprendentes muertes de sus personajes principales. Es por ello que HBO ha colaborado con la agencia de marketing digital 360i y el artista Robert Ball para elaborar de manera conjunta lo que se conoce como "Beautiful Death", una galería que muestra los asesinatos más importantes de cada episodio desde la primera temporada.

La sexta temporada de la serie se ha caracterizado por desvelar muchos misterios que habían estado acompañando a los seguidores desde el primer capítulo. Ball, su creador, afirma que la intriga y profundidad que posee la serie le ayudan a crear esta colección.

Además asegura que todo el trabajo es digital. No obstante, algunos de ellos contienen elementos dibujados a mano para dotar a la obra de mayor dinamismo. Para él, uno de los más especiales es el que realizase para representar el primer asesinato de Arya (Maisie Williams), ''quería mostrar que la niña que era Arya no lo es más. Para mí es simple, directa y poderosa''.

La imagen favorita del autor y 'La boda Roja'

La banda sonora de la sexta temporada

'Juego de Tronos' es una de las series que más éxitos ha cosechado desde el momento de su estreno. Una de sus características principales es la banda sonora que suele acompañar a cada capítulo y a la intro de la serie. Su creación se deben al compositor irano-alemán Ramin Djawadi.

La banda sonora de la sexta temporada ya se puede disfrutar en las plataformas digitales. Itunes o Spotify ya ofrecen estas piezas que ponen ritmo a las más memorables escenas de la serie. Además, se podrá encontrar una una versión en vinilo para los fans más tradicionales.