FormulaTV

VUELVE EN OTOÑO

'Likes' se va de vacaciones este viernes con la presencia de Elena Anaya

El programa de Raquel Sánchez-Silva cierra la temporada el próximo viernes 8 de julio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 13:30 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 18:26

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

'Likes', el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, cierra su temporada el próximo viernes 8 de julio a las 20:30 en #0 hasta el 5 de septiembre.

El último programa también contara con la visita de la actriz Elena Anaya, que en exclusiva, hablará sobre su próxima próxima película 'Zipi y Zapa y la Isla del Capitán. La última entrega contará con los colaboradores habituales: Pere Aznar nos traerá los mejores momentos, Zahara los cantará y Alejandro Alcazar lo filmará en colores con la actualidad.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Emotivo homenaje a Elena Sánchez

La triste noticia del fallecimiento de Elena Sánchez sacudió el panorama televisivo el pasado 2 de julio. La periodista de 51 años formó parte del equipo fundador de Cuatro, cadena en la que ejerció como directora de contenidos desde su nacimiento en 2005 hasta diciembre de 2010. Fue entonces cuando a partir del año 2011 ejerció como directora de transformación y contenidos de Prisa. Muchos compañeros de profesión lanzaron sus mensajes de despedida a través de las redes sociales siendo la presentadora Raquel Sánchez Silva la última en dedicarle su particular homenaje a través de 'Likes', su programa de #0.

"Te echaremos mucho de menos, Elena. Todas las sonrisas de este 'Likes' son para ti", dijo la extremeña dedicando el programa del pasado lunes a su amiga. Ambas formaron parte de los inicios de Cuatro convirtiendo a Raquel Sánchez Silva en uno de los principales rostros de la cadena con programas como 'Noche Cuatro', 'Soy lo que como o 'Pekín Express'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series