Notificaciones

NUEVO LOOK

Susanna Griso revoluciona a los espectadores con su look callejero

La presentadora le roba protagonismo a Julio Anguita en 'Espejo público'.

Redacción Jueves 7 Julio 2016 13:14

Las redes sacan punta a todo. Esto ha debido pensar Susanna Griso al descubrir que reinaba entre los Trending Topic de esta mañana y no por el contenido de 'Espejo público'. La presentadora catalana tiene acostumbrada a la audiencia a un estilismo más clásico, que ha dejado de lado y que ha sorprendido.

El outfit que se componía de una camiseta de baloncesto, pantalones pitillo y tacones ha robado en protagonismo a Julio Anguita, y eso que el ex coordinador de IU llegaba peleón al plató del programa de actualidad: "Señora Griso, ya lo dije que no quiero con tertulianos porque no debato. A mí, me preguntan y yo respondo".

Sorprendente look de Susanna Griso

Sorprendente look de Susanna Griso

La reacción de las redes

La presentadora revolucionó las redes sociales y a los espectadores con su look. Estos no dudaron en comentar lo "sexy" que estaba la presentadora a poco tiempo de tomarse las vacaciones y producirse el relevo a Sandra Golpe.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las claves de la segunda temporada de 'Víctor Ros'Las claves de la segunda temporada de 'Víctor Ros'