FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FRACASO

Syfy cancela 'Hunters' tras una primera temporada muy floja

"Genérica y nada memorable," eso dicen los críticos del último fiasco de la cadena Syfy.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Julio 2016 18:02 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 18:02

Serie relacionada

Hunters (2016)

Hunters (2016)

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

Popularidad: #2.587 de 3.452 Ranking Hunters (2016)

El drama de ciencia ficción de la cadena americana Syfy, 'Hunters', tenía potencial para ser, al menos, una serie lo suficientemente interesante para durar un par de temporadas. Es una adaptación del best seller "Alien Hunter" de Whitley Strieber y esta producida por Gale Anne Hurd, que también trabaja en títulos como 'The Walking Dead' o 'Fear The Walking Dead'. Pero aún así, apenas ha conseguido atraer la atención de los espectadores, lo que ha terminado provocando su cancelación.

La ficción giraba en torno a la desaparición de la mujer de Flynn Carroll (Nathan Phillips), un policía de Filadelfia, a manos de un grupo de aliens. Cuando empieza a investigar, es reclutado por una unidad secreta del gobierno llamada Exo-Terrorism Unit o ETU, que lucha contra esta amenaza alienígena. A lo largo de los 13 capítulos de la temporada intenta rescatar a su mujer junto a su compañera, Allison Regan (Britne Oldford). El último capítulo aun no ha sido emitido pero la cadena ya ha confirmado que no la renovarán para una segunda temporada.

hunters de syfy cancelada

Flynn y Allison, los protagonistas de 'Hunters'

Aciertos y errores

Desde el principio, 'Hunters' tuvo un recibimiento terrible por parte de los críticos. Brian Lowry de Variety dijo que el piloto es "totalmente genérico y nada memorable". Michael Perigard, del Boston Herald, criticó la sobreactuación del reparto y dijo que sentía que la serie parecía "porno de tortura." En Rotten Tomatoes tiene un 0% de los críticos y un 55% de la audiencia mientras que en Metacritic le dan un 34 de 100.

'Hunters' forma parte de una nueva ola de series originales para Syfy. El drama sobrenatural 'The Magicians' fue renovado para una segunda temporada tras tres episodios, como también lo fue 'The Expanse', serie que han aumentado a 13 capítulos para la nueva entrega. Syfy también ha renovado '12 Monos' para una tercera temporada. Estas series regresarán en 2017.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series