FormulaTV

EN CONTRA

Luis Pliego carga contra Alba Carrillo: "Jamás he conocido a alguien menos interesante"

El director de Lecturas muestra su oposición al fichaje de la ex de Feliciano López en 'Hable con ellas'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Julio 2016 18:30 | Última actualización: Domingo 10 Julio 2016 20:07

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

Las cosas no se le ponen fácil a Alba Carrillo en su primer programa en 'Hable con ellas', tras ser cuestionado su fichaje por su ruptura amorosa, ahora es el director de Lecturas el que dice públicamente lo que piensas de ella.

Luis Pliego publicó hace un par de días un tweet que decía: "Trabajé con Alba Carrillo un año en TVE (hasta que la echaron). Jamás he conocido a alguien menos interesante". Cabe recordar que Alba pasó sin pena ni gloria por el programa presentado por Inés Ballester, 'Amigas y conocidas'. Habrá que ver ahora cómo se desenvuelve en 'Hable con ellas'.

Los famosos en contra del fichaje de Alba Carrillo

Tras la indirecta de Adriana Abenia con su comentario en Twitter: "Se consigue más en TV si protagonizas una ruptura sonada con un deportista", han expresado su opinión otros muchos rostros del grupo Mediaset.

Por su lado Conchita, la poligrafista, se dedicó a apoyar la opinión de Abenia: "Me uno a esa sincera reflexión. A la vista está. Pero también hay quién valoramos 'otros valores". Isabel Rábago hizo también lo suyo: "Las cosas claras. 'Profesionales' en vender sus vidas y las vidas ajenas que consiguen puestos inmerecidos. Es así".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series