Notificaciones

EN CONTRA

Luis Pliego carga contra Alba Carrillo: "Jamás he conocido a alguien menos interesante"

El director de Lecturas muestra su oposición al fichaje de la ex de Feliciano López en 'Hable con ellas'.

Redacción Domingo 10 Julio 2016 18:30

Las cosas no se le ponen fácil a Alba Carrillo en su primer programa en 'Hable con ellas', tras ser cuestionado su fichaje por su ruptura amorosa, ahora es el director de Lecturas el que dice públicamente lo que piensas de ella.

Luis Pliego publicó hace un par de días un tweet que decía: "Trabajé con Alba Carrillo un año en TVE (hasta que la echaron). Jamás he conocido a alguien menos interesante". Cabe recordar que Alba pasó sin pena ni gloria por el programa presentado por Inés Ballester, 'Amigas y conocidas'. Habrá que ver ahora cómo se desenvuelve en 'Hable con ellas'.

Los famosos en contra del fichaje de Alba Carrillo

Tras la indirecta de Adriana Abenia con su comentario en Twitter: "Se consigue más en TV si protagonizas una ruptura sonada con un deportista", han expresado su opinión otros muchos rostros del grupo Mediaset.

Por su lado Conchita, la poligrafista, se dedicó a apoyar la opinión de Abenia: "Me uno a esa sincera reflexión. A la vista está. Pero también hay quién valoramos 'otros valores". Isabel Rábago hizo también lo suyo: "Las cosas claras. 'Profesionales' en vender sus vidas y las vidas ajenas que consiguen puestos inmerecidos. Es así".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Peligra el futuro de Cebrián al frente de Prisa: J. Oughourlian consuma el sorpasso accionarial a la familia PolancoPeligra el futuro de Cebrián al frente de Prisa: J. Oughourlian consuma el sorpasso accionarial a la familia Polanco