Notificaciones

ES QUE "ERA MUY JOVEN"

Sor Lucía se convierte en TT por defender a Messi en Telecinco

"Han estado persiguiéndolo, se han ensañado con él", Sor Lucía Caram ha hablado en directo en 'El programa del verano' y ha defendido al jugador.

Redacción Martes 12 Julio 2016 13:40

Después de descubrir que Leo Messi había estado engañando a hacienda, la opinión pública se ha polarizado entre aquellos que quieren justicia y aquellos que han salido a la defensa del jugador con hashtags como #TodosSomosLeoMessi. Sor Lucía Caram está a la cabeza de la campaña de defensa del futbolista. La mañana de este martes 12 de julio, la religiosa ha hecho unas declaraciones en el programa de Telecinco 'El programa del verano', en las que defendía fervientemente a Leo Messi. Las redes sociales no han tardado en responder y crear el Trending Topic #SorLuciaPdV.

En el programa, Sor Lucía ha afirmado que Leo Messi ha sido la víctima de un linchamiento, que el futbolista era muy joven cuando esto ocurrió y que confía totalmente en su promesa de que desconocía ningún detalle sobre el fraude fiscal, ya que su padre era el que se ocupaba de estas cosas cuando empezó su carrera. Añade que cree que ha habido un "encarnizamiento, han estado persiguiéndolo, se han ensañado con él; como se han ensañado conmigo a través las redes sociales."

sor lucia en el programa del verano

Sor Lucía en 'El Programa del Verano'

Doble vara de medir

Joaquín Prat, presentador del 'PdV', no ha dudado en recordarle que hace unos años denunció el delito de corrupción de Isabel Pantoja en su Twitter, pidiendo prisión para la cantante y añadiendo que "no debe haber diferencia de tratos". Cuando le preguntan si existe una doble vara de medir, Sor Lucia responde que no por el simple hecho de que ella considera a Messi inocente aunque "nunca defenderé el fraude fiscal, nunca defenderé el blanqueo dinero, nunca defenderé la corrupción y siempre he sido implacable en este tema."

Parece algo contradictorio, y más cuando los únicos argumentos que utiliza a favor de la defensa de Messi es que "estamos ante un chaval de 18, 19 años, que confiaba en su padre y en los expertos que le asesoraban" y "yo me creo su declaración de que él no sabía lo que pasaba (...) por la personalidad y sabiendo él cómo es". Los internautas han respondido en Twitter convirtiendo su aparición en un TT y denunciando su hipocresía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan y Medio ficha por Antena 3 para presentar un programa de búsqueda de parejaJuan y Medio ficha por Antena 3 para presentar un programa de búsqueda de pareja