DE NUEVO A LOS FOGONES

Jordi Cruz contrata como becaria a su "flirteo" de 'Masterchef', Natalia

"Lo llevaba fatal. Yo conozco el medio televisivo; pero no ese cuyo objetivo es el cotilleo. A Jordi lo admiro como chef", comenta la exconcursante.

Por Redacción El 14 de Julio 2016 | 13:11

El flirteo de Jordi Cruz con Natalia, concursante de esta cuarta entrega de 'Masterchef' no pasó desapercibido entre la audiencia de talent culinario. Un juego que, en declaraciones a ABC, ha supuesto algún que otro disgusto a la concursante: "Lo llevaba fatal. Yo conozco el medio televisivo; pero no ese cuyo objetivo es el cotilleo. A Jordi lo admiro como chef, es una persona correcta y muy buena gente", apunta Natalia.

"Aquí en cuanto te ven tomando un café con alguien -sin preguntar- ya sacan conclusiones sin saber el daño que pueden estar haciendo", comenta molesta la atractiva concursante, que añade, "Yo vine a 'Masterchef' a cocinar y nada más".

Natalia continua así su vida tras pasar por las cocinas de 'Masterchef', que curiosamente estará ligada al juez: "Estoy colaborando con Rocío en "Letache", su empresa de catering y además voy a hacer mis prácticas en AbaC, el restaurante de Jordi Cruz", demostrando que no le importan los rumores y que continua su camino hasta los más altos niveles del mundo de la cocina.

Natalia desarrollara su cocina junto a Jordi Cruz

'Masterchef Vip' en pleno rodaje

La versión de celebrities del talent culinario se encuentra en pleno apogeo del rodaje de sus entregas que verán la luz, previsiblemente, a principios de otoño. Todas las versiones del programa han contado con el respaldo de la audiencia, manteniendo siempre una sólida legión de espectadores que ha ido creciendo con el transcurso de cada edición.

Es por eso, que la cadena espera seguir mejorando resultados con los VIPS entre fogones. Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconis , Fernando Tejero, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Niña Pastori, Miguel Ángel Muñoz, Fonsi Nieto y Estefanía Luyk se enfrentan a esta edición que, indiscutiblemente, dejará más de un momento memorable.