Notificaciones

ENTREVISTA DELUXE

Olvido Hormigos en 'Sálvame Deluxe': "Ni soy puta ni soy mala madre"

La exconcejala repite esta semana, volviendo a realizar un PoliDeluxe para aclarar todas las dudas que tienen los colaboradores.

Carlos Merenciano Viernes 15 Julio 2016 22:12

Olvido Hormigos saltó de nuevo a la actualidad la semana pasada tras una entrevista concedida a Kiko Hernández para la revista "¡QMD!" donde declaraba haber tenido varios encuentros sexuales con un colaborador de Telecinco.

Esta noche Olvido ha vuelto a sentarse en la silla de 'Sálvame Deluxe' para resolver dudas que han existido sobre su relación con Alessandro Lecquio, aunque ha querido declarar que "yo no he dicho el nombre, ni lo voy a decir, porque no quiero que me pongan una demanda".

Desde la entrevista de la semana pasada, Alessando Lecquio ha respondido a la exconcejala, a la que le ha recriminado que no sacara pruebas, afirmando que "estoy muy tranquilo. Puede saber como es mi casa por la revista '¡Hola!'".

Intimo

Entrevista íntima de Olvido Hormigos con María Patiño

Lo que no había contado de sus encuentros

Olvido ha continuado con la entrevista, afirmando que en sus encuentro el colaborador "me hablaba de otras relaciones que había tenido, pero nunca nada malo de ellas. Me habló de una chica a la que había querido mucho, pero que lo tuvieron que dejar".

A una pregunta de Kiko Hernández sobre unas declaraciones en "Primera Línea", Olvido a respondido que "en 'Primera Línea', Torito me preguntó por esto, pero no di el nombre. Lleva bastante tiempo por los pasillos de Telecinco".

Posteriormente, Olvido se ha derrumbado al hablar de su marido y sus hijos, al responder a una pregunta que confirma que la familia de su marido le recomendó que se separara de ella, afirmando que "ni soy una puta ni soy mala madre".

Imagen

Fotograma de la entrevista

Preguntas del PoliDeluxe

Con las preguntas a las que se ha sometido Olvido, hay muchos datos que se han confirmado sobre el "affaire" de la exconcejala con el colaborador, como que Olvido no llegó a enamorarse de Lecquio y que no se sintió herido cuando le dijo que no se iban a ver más.

A pesar de lo que muchas personas han comentado, el polígrafo de Conchita ha confirmado que Olvido Hormigos no ha sacado a la luz el romance por dinero. Tras esto, la máquina ha confirmado que Olvido habría perdido los mensajes que tenía con Lecquio y que no tendría pruebas de su relación, aunque dispondría de información que, de hacerse pública, podrían suponer un escándalo para Alessandro.

Respecto a otras relaciones de la concejala, el polígrafo ha confirmado que Olvido llegó a irse de España para encontrarse con alguien que conoció en Facebook, y que había tenido relaciones con un futbolista de élite, que según Kiko Hernández, se trataría de Guti. Además, la propia Olvido ha declarado que "ningún otro famoso de Telecinco se me ha insinuado", aunque también se ha dicho que ha recibido fotos de otros famosos subidas de tono que nunca han salido a la luz.

'Sálvame Deluxe' muestra la secuencia inédita con el desliz de Olvido Hormigos

A pesar de que la primera persona que soltó el nombre del colaborador en directo fue María Patiño, 32 horas antes Olvido Hormigos soltaba el nombre de Alessandro Lecquio sin darse cuenta durante la entrevista previa realizada para el PoliDeluxe de la semana pasada.

La dirección del programa, que había censurado la secuencia durante el programa de la semana anterior, ha mostrado la escena en este programa, donde se ve claramente a Olvido Hormigos dar el nombre del colaborador mientras describía la casa de este: "El salón estaba todo lleno de cuadros de antepasados de Lecquio, y alguna foto de su abuela".

Momento

Fotograma del enfrentamiento

Disputa con Kiko Matamoros durante la entrevista

Durante la entrevista con la exconcejala, Olvido ha tenido una pequeña disputa con el colaborador del programa Kiko Matamoros, quien ha llamado "indigna" a la entrevistada por ir a contar estas intimidades.

A esto Hormigos le ha respondido que "tú has hecho lo peor que se puede hacer en los platós de televisión: hablar mal de tus hijos", a lo que el colaborador ha respondido con un escueto "tú eres tonta desde el día que naciste".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha reaccionado Maisie Williams al enterarse de su nominación al Emmy por 'Game of Thrones'Así ha reaccionado Maisie Williams al enterarse de su nominación al Emmy por 'Game of Thrones'