Notificaciones

REDES SOCIALES

Reacciones a 'Hable con ellas': "Irónico: un programa de mujeres para mostrar su profesionalidad y solo 2 están por su carrera"

"No he visto presentadoras con menos carisma" y "Esto no dura ni un mes" han sido algunas de las duras críticas que ha recibido el programa.

Redacción Lunes 18 Julio 2016 08:54

"Soporífero" estreno de 'Hable con ellas', o al menos así lo han reflejado sus espectadores. Las redes no se han cortado a la hora de criticar al nuevo quinteto de presentadoras de Telecinco en el primer programa de su particular temporada estival, en el que destaca la falta de ritmo y la incapacidad de mantener un debate sosegado, donde nadie conseguía hacerse con el cortijo.

Y eso que la noche prometía con la entrevista de dos de sus presentadoras. Las lágrimas de Alba Carrillo no consiguieron quebrantar las duras palabras de unos seguidores decepcionados con el show. Estas mismas malas críticas se han visto reflejadas en las audiencias, obteniendo un decepcionante 11,1% de share.

'Hable con ellas en Telecinco'

'Hable con ellas en Telecinco'

"Soledad, hace años tenías tu gracia, pero este papel ya está descatalogado"

Tampoco se ha salvado de las críticas la nueva incorporación de 'Hable con ellas': Soledad. Y entre críticas a unas y a otras, algunos echaron de menos a las presentadoras de anteriores temporadas: Marta Torné y Yolanda Ramos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El cine de Telecinco (13%) se impone el sábado en prime time al resto de ofertasEl cine de Telecinco (13%) se impone el sábado en prime time al resto de ofertas