FormulaTV

TAMBIÉN HABLA CON ELLAS

Lara Álvarez: "Me daba miedo fallar al público de 'Supervivientes'"

La presentadora se ha sometido una entrevista en 'Hable con ellas' tras volver de Honduras.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 17 Julio 2016 22:26 | Última actualización: Lunes 18 Julio 2016 02:19

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

Tras llegar de Honduras, la presentadora Lara Álvarez se ha sentado en el plató de 'Hable con ellas' para hablar de su paso por 'Supervivientes 2016', además de hablar sobre su paso por televisión y desnudarse sentimentalmente con el público.

Lo primero que ha dicho sobre su experiencia en el programa al sentarse en el sofá junto a las presentadoras ha sido que "en 'Supervivientes' te das cuenta de cosas de ti misma que no conoces. Cada año es diferente, aprendes de cada uno de ellos".

Lara también ha querido hablar de 'Supervivientes 2015', el primer año en que ejercio de presentadora junto a Jorge Javier Vázquez, de lo que ha declarado que "iba a sustituir a Raquel Sánchez Silva, que es única. Me daba miedo fallar al público".

Lara

Lara Álvarez

Los secretos de 'Supervivientes'

La presentadora de 'Supervivientes' también ha desvelado algunos secretos del programa, como que "los concursantes conviven solo con un cámara y un redactor, pero no tienen ningún tipo de contacto con ellos".

Además, ha confesado otra de las curiosidades del programa: "Cuando estamos allí, no llamamos por su nombre a los trabajadores, sino por su puesto de trabajo, para que los concursantes no se encariñen con ellos".

¿Cómo vive Lara Álvarez el concurso?

Algo de lo que ha hablado es de los concursantes, afirmando que "impacta mucho ver los cambios de los concursantes", además de decir que "me gusta la historia de Suso y Steisy, porque te guste más o menos, han sido muy reales y honestos".

Por otro lado también ha declarado que lo pasa muy mal cuando no consiguen la prueba de recompensa "porque no puedo ayudarles. Se convive con ellos y aunque no pueda decirles lo que siento, tengo sentimientos por ellos".

Fotograma

Lara Álvarez durante la entrevista

La relación de Lara Álvarez con el público

Sandra Barneda ha querido preguntarle por el público y como la ven, a lo que la presentadora ha respondido que "tengo mucha suerte porque me siento querida por la gente, y hay algo que me gusta muchísimo, y es que el público te trata como si fueras de su familia"

En otro aspecto, Lara ha querido aclarar que "nunca me he sentido juzgada por mi físico. Aunque eso sea una carta de presentación, ya que trabajamos en un mundo audiovisual, no lo es todo. Tienes que transmitir sentimiento".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series