A PARTIR DE 2017

'Star Trek' (CBS) se podrá ver en España en Netflix

Netflix ofrecerá en España y en el resto del mundo tanto la nueva temporada como todos los episodios anteriores.

Por Clara Adánez El 18 de Julio 2016 | 16:34

Netflix y CBS Studios International han anunciado hoy un acuerdo de licencia internacional para la nueva serie de televisión 'Star Trek'. Netflix dará el estreno en exclusiva en 188 países. Cada episodio de la nueva serie, estará disponible para los miembros de Netflix 24 horas después del estreno Estados Unidos en la CBS.

'Star Trek' es la primera serie original desarrollada para distribución en Estados Unidos por la cadena CBS All Access. Esta nueva producción contará con nuevos personajes en busca nuevos mundos imaginativos y nuevas civilizaciones, mientras exploran los temas contemporáneos dramáticos que han sido una firma de la franquicia desde su creación en 1966.

Además, todos los 727 episodios existentes de la icónica biblioteca de televisión "Star Trek" - incluyendo "Star Trek: La Serie Original", "Star Trek: The Next Generation", "Star Trek: Deep Space Nine", "Star Trek: Voyager" y "Star Trek: Enterprise" estarán disponibles en Netflix en todo el mundo a finales de 2016.

'Star Trek' en Netflix

"Star Trek' será verdaderamente un evento televisivo global"

Las grabaciones de "Star Trek" comenzarán en Toronto en septiembre y se estrenará un episodio especial en de enero de de 2017. La franquicia global icónica e influyente volverá a la televisión por primera vez desde el año 2005 con nuevos personajes y nuevas misiones, mientras sigue abrazando la misma ideología y la esperanza para el futuro que inspiró a una generación.

El presidente de CBS, Armando Nuñez ha declarado que "el lanzamiento de la nueva serie 'Star Trek' será verdaderamente un evento televisivo global". Este fenómeno mundial brindará a los aficionados de todo el mundo, la oportunidad de ver una esperada serie y prácticamente al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos.

"Star Trek' es uno de los espectáculos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos encantados de asociarnos con CBS para llevar la querida serie de Trekkies de todo el mundo", dijo Sean Carey, vicepresidente de Global Television en Netflix.