Notificaciones

RESPONDE

Las primeras palabras de Alba Carrillo tras las duras críticas recibidas por 'Hable con ellas'

La presentadora de 'Hable con ellas' ha mandado un mensaje a los suyos en Instagram.

Javier de Hoyos Martes 19 Julio 2016 09:58

El 18 de julio no ha debido de ser un buen día para Alba Carrillo, tras su aparición en 'Hable con ellas' los usuarios de las redes sociales cargaron duramente contra ella. Muchos no entendían el motivo por el que le habían puesto a presentar un programa y otros criticaban su manera de hablar de la relación con Feliciano López llegando a parecer incluso una relación antigua y machista. Tras esto Alba se ha manifestado en Instagram.

La presentadora de 'Hable con ellas' no ha mandado un mensaje directo a sus críticos, pero sí ha querido tener un gesto con sus seres queridos: "Pies, para que los quiero si tengo alas para volar. Gracias a mi familia, a mis amigos, a todos los que me escribís cosas bonitas y a los que me contáis que sufrís por amor... Gracias a la gente que está viva, que ama y siente y que son un ejemplo de fuerza".

Duras críticas a 'Hable con ellas'

Las lágrimas de Alba Carrillo no empatizaron con los espectadores, su historia no llegó a impactar en el público como Telecinco se imaginaba. La cadena le dio a ella el gran protagonismo de la noche y esto se tradujo en un pobre 11,1% y poco más de 1 millón de espectadores. Algunas de las críticas más fuertes fueron:

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El motivo por el que Juanma Castaño y Manu Carreño han dejado de hablarseEl motivo por el que Juanma Castaño y Manu Carreño han dejado de hablarse