FormulaTV

POKÉMON GO

Paz Padilla juega a 'Pokemon Go' en 'Sálvame' y bromea: "Está en sastrería, seguro que es mariquita"

También la actriz Sara Sálamo se ha sumado a esta práctica, pero ella sobre ruedas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 09:58 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 10:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

"Soy una guerrara de los Pokémon, voy a buscar por el plató", así comenzó su andadura con la aplicación inspirada en la serie de dibujos, Pokémon Go, Paz Padilla. Durante la publicidad la presentadora de 'Paz Padilla' demostró con su guasa personal que en realidad que no tiene ni idea de jugar.

Paz comenzó a perseguir Pokémon que no aparecían en la pantalla y a recorrer los pasillos de Telecinco sin suerte alguna. Intentando instruir a la audiencia en el juego confundía las Pokeparadas con gimnasios. Y en un alarde de gracia soltó: "El Pokémon está en sastrería, seguro que es mariquita". Consciente de que algunas bromas no gustan a todo el mundo, en seguida rectificó y añadió: "Es una broma. Los Pokémon yo creo que son asexuados".

Atrapando Pokemos!!!

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Sara Sálamo se une a la moda y los caza en patines

Es una aplicación que está enganchando a famosos y anónimos. Si hace unos días se publicaba un vídeo que mostraba como Justin Bieber intentaba sumarse a la caza de Pokémon por las calles, ahora es la actriz Sara Sálamo la que muestra en sus redes como está enganchada y aprovecha sus tardes en patines para localizar más criaturitas del universo de Pikachu.

No es la única famosa española que se ha mostrado jugando a Pokémon Go, también El Rubius colgó hace un par de días varios vídeos cazando Pokémon por Madrid, incluso llegó a cruzar una carretera sin paso de cebra y mientras los coches estaban en movimiento para hacerse con un Bulbasur. La policía ya ha advertido varias veces que hay que tener cuidado con este tipo de prácticas que pueden costar un disgusto.

Vale. Yo también he caído. #pokemongo

Un vídeo publicado por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series