FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

GAGÁ

Louis Walsh, jurado de 'The X Factor': "Britney Spears se ponía tapones para los oídos para juzgar las actuaciones"

El juez de la próxima edición británica también ha dado su opinión sobre la nueva cara de Sharon Osbourne y la voz de Nicole Scherzinger.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 13:24 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 13:24

Uno de los jueces de la próxima edición del 'The X Factor' británico, Louis Walsh, ha querido compartir su experiencia como jurado en el talk show 'Saturday Night with Miriam' (RTÉ Television), programa en el que habló de varios compañeros con los que ha compartido plató lo largo de su participación, tanto en la versión británica como en la estadounidense, donde coincidió con Britney Spears en 2012 durante la breve marcha de Simon Cowell.

Sobre la princesa del pop, Walsh no tiene un grato recuerdo: "Estaba un poco gagá. No que fuese como Lady Gaga, sino gagá". ¿El porqué? Según relata el irlandés, "teníamos que sacarla cada media hora y entonces descubrí que tenía puestos unos tapones para los oídos. Estaba juzgando las actuaciones con los tapones puestos todo el tiempo".

La nueva edición de 'The X Factor' en Inglaterra está a la vuelta de la esquina y el plantel de los jueces ya ha sido hecho oficial: Simon Cowell, Louis Walsh, Nicole Scherzinger y Sharon Osbourne. Esto supone el reencuentro de Walsh, Osbourne y Cowell después de doce años tras participar en la edición de 2004. Durante la entrevista Walsh confesó que había luchado para traer de vuelta a la matriarca de la familia Osbourne.

The #motleycrue is back together again! #reunited and it feels so good. Love you @sharonosbourne and #louiswalsh ???????? #xfactor

Una foto publicada por Nicole Scherzinger (@nicolescherzy) el

Regreso por partida doble

Walsh vuelve a la mesa del jurado después de que en la anterior edición se decidiese no contar con él: "Me despidieron, me dijeron que no volviera". "Al principio estaba enfadado pero cuando vi el programa y supe que no era el mismo, fui feliz. Me alegré realmente de que no funcionara sin mi". Con respecto al comeback de Sharon Osbourne como jueza, aseguró que: "fue un arduo trabajo porque ella y Simon no siempre están de acuerdo".

El juez estuvo casi un año haciendo campaña para que Osbourne volviese, hasta conseguir el visto bueno por parte de Cowell. También tuvo "piropos" para la nueva cara de la celebrity tras pasar por el cirujano plástico por tercera vez: "Es su tercera cara y es la mejor hasta el momento".

Para Nicole Scherzinger también tuvo palabras bonitas, a pesar de que la cantante criticase a algunos de sus compañeros anteriormente. "Ella puede realmente cantar. Está de tour con Andrea Bocelli, hizo Cats, estuvo en las Pussycat Dolls. Puede cantar, interpretar, actuar, puede hacer todo tipo de música y en directo. No como otros jueces del programa". El regreso de 'The X Factor' aún no ha sido anunciado de manera oficial.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series