FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA IMAGEN

Lorena Edo ('Gran Hermano 14') sorprende con su impactante cambio de imagen

La que fuese concursante del reality de Telecinco no ha dejado indiferente a nadie con su nuevo look.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Julio 2016 13:03 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 13:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Después de la salida de la casa de 'Gran Hermano', los concursantes suelen mostrar cambios de look apreciables ya que, una vez abandonado el reality, buscan definir aún más su estilo personal y adaptarse así a la nueva notoriedad obtenida a raíz del concurso. Sin embargo, si hay un cambio que sorprende es el de Lorena Edo.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 14' y segunda expulsada de su edición, demostró un carácter fuerte, dejando claro que pese a sus kilos de más, nada iba a frenarla en sus metas. Ahora bien, parece que no estaba del todo contenta con su peso, porque la ex gran hermana ha sufrido uno de los cambios físicos más increíbles.

Edo ha demostrado ser un ejemplo de superación y con una dieta controlada y mucho ejercicio físico ha conseguido perder más de 50 kilos en dos años. Además, en Youtube podemos encontrar varios vídeos de la joven dando pautas, consejos y mostrando su experiencia a la hora de perder peso. Tal y como ella ha indicado en las redes sociales, "Cuando aceptas tus defectos, NADIE puede usarlos en tu contra", y es que parece que la ex gran hermana no está dispuesta a aceptar ningún límite.

Lorena ha perdido 50 kilos, su antes y el después

Lorena ha perdido 50 kilos, su antes y el después

Suso de 'GH16' posible tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Después de los tres tronos vacíos, la productora del programa más famoso de búsqueda del amor ha ofrecido a Suso el codiciado asiento. El ex finalista de 'Supervivientes' ha asegurado que le haría mucha ilusión formar parte de esta nueva experiencia, pero que quiere reflexionar la idea y pensárselo. Además, ha admitido que: "Me gustaría que Sofía fuera mi compañera de trono. Me ayudaría mucho estando a mi lado".

La edición número 17 de 'Gran Hermano', en marcha para el inicio del próximo otoño en la parrilla de Telecinco, renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez. Mercedes Milá, la que fuera conductora del espacio a lo largo de 15 ediciones, ha decidido poner fin a su etapa dentro del programa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series