FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DECLARACIONES

Jesús Calleja ('Planeta Calleja'): "He aprendido mucho de Jorge Javier Vázquez. Es muy listo"

El aventurero reflexiona sobre cómo su programa cambia a los invitados, o estos a él al mostrarle una faceta más personal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 17:53

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja es uno de los mayores aventureros televisivos de los últimos años. El presentador de 'Desafío extremo', 'Planeta Calleja', 'Volando voy' y rostro del nuevo canal temático de Mediaset, BeMadtv, ha realizado una sesión de fotos para la revista MADMENMAG donde ha concedido una entrevista en la que desvela algunas curiosidades de su programa de Cuatro.

"A algunas de las personas conocidas que llevamos a 'Planeta Calleja' les hemos cambiado la vida. Por ejemplo a David Bisbal, Álex González y Eva Hache. Ésta última era de hotel y resort y ahora sus vacaciones son pura aventura. Le cambió el concepto de cómo viajar y qué quiere enseñar a su hijos", ha desvelado Jesús Calleja.

Por otro lado, el presentador aventurero ha mostrado su sorpresa con los políticos en el programa: "Me di cuenta que los políticos han sido los que más lo necesitaban. Tienen una vida que jamás querría yo para mí y para ellos ha sido una experiencia brutal. Me falta Mariano Rajoy y hace poco nos encontramos en un AVE y subió un tweet que me hace tener esperanza de que pronto voy a llevarle a él también".

Jesús Calleja posa para la revista MADMENMAG

Jesús Calleja posa para la revista MADMENMAGAdolfo Callejo (MADMENMAG)

Jorge Javier Vázquez, próximo invitado de 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja se encuentra actualmente rodando la segunda temporada de 'Volando voy' y la cuarta de 'Planeta Calleja'. Uno de los próximos invitados de las nuevas entregas del programa de Zanskar producciones será Jorge Javier Vázquez.

El conductor del programa desvela algunos de los detalles de la próxima aventura del rostro de Mediaset en el espacio: "Llevábamos dos años detrás de él. Nunca había hecho nada que se le pareciera y tenía miedo. Pero se ha enganchado. Tiene ganas de repetir. Muchas veces el personaje no nos deja ver a la persona y Jorge es uno de los casos. Me ha parecido un tipo muy interesante y me ha dado un programa genial con muy buenas entrevistas. Es un tío muy listo y he aprendido mucho de él".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series