FormulaTV

HABRÁ QUE ESPERAR

Confirmado el regreso de 'Twin Peaks' para verano de 2017

Ray Wise, quien interpretó a Leland Palmer en la serie original, ha revelado en la Comic-Con este y otros detalles.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Julio 2016 12:19

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #264 de 3.445 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Los aficionados de 'Twin Peaks' han estado esperando pacientemente para obtener más información sobre el esperado regreso de la serie de éxito. Poco a poco se han ido conociendo detalles sobre qué esperar de la nueva entrega y aunque no se sabe demasiado, hay algo más que añadir a la lista.

En la Comic-Con 2016, el evento más deseado por los seguidores de series como es el caso de 'Twin Peaks', Ray Wise, quien interpretó a Leland Palmer en la serie original, ha revelado que el lanzamiento se producirá en el verano de 2017, aunque la fecha en concreto aún no ha sido confirmada.

Por otra parte, el actor también ha confirmado que habrá un total de 18 episodios y todos dirigidos por David Lynch, y que él va a aparecer en todos ellos. Wise repetirá su papel de Palmer, que en la serie original era un conocido y respetado abogado en la ciudad de Twin Peaks, cuya vida comienza a desmoronarse después de que su hija Laura fuera asesinada.

'Twin Peaks'

'Twin Peaks'

Parte del reparto confirmado

Las primeras confirmaciones, después del anuncio del regreso de 'Twin Peaks', reveladas por el propio David Lynch, notificaban el regreso de los principales protagonistas originales: Sherilyn Fenn, Kyle MacLachlan, Mädchen Amick, David Duchovny, Michael Horse, Dana Ashbrook, Miguel Ferrer, Ray Wise, Grace Zabriskie, Peggy Lipton y Everett McGill. Sin embargo, no formarán parte de la nueva tanda de episodios la actriz Piper Laurie, la maléfica Catherine Martell, ni Lara Flynn Boyle.

Entre los nuevos rostros que figuran en la tercera temporada destacan caras conocidas en el ámbito cinematográfico como las actrices Naomi Watts, Amanda Seyfried, Ashley Judd, Monica Bellucci, Jennifer Jason Leigh, Laura Dern o Ana de la Reguera y los intérpretes Richard Chamberlain, Michael Cera, Robert Knepper o Tom Sizemore.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series