Notificaciones

NUEVO PARTICIPANTE

Canco Rodríguez, concursante confirmado de 'Tu cara me suena 5'

Quien diera vida al mítico Barajas en 'Aída' se suma a la lista de participantes de la nueva edición del talent show de Antena 3.

Redacción Domingo 24 Julio 2016 13:39

Un nuevo nombre se suma a la lista de concursantes confirmados para la próxima edición de 'Tu cara me suena': el cómico y actor Canco Rodríguez, conocido por dar vida al carismático y divertido Barajas en 'Aída'.

Con este fichaje son ya dos los cómicos que formarán parte de 'Tu cara me suena 5', pues cabe recordar que previamente se ha anunciado la incorporación de David Guapo, quien previamente había participado en la gala casting realizada por el programa de Gestmusic para elegir a su próximo concursante.

"Muchas gracias a los que ya os habéis enterado y me animáis. Gracias porque me va a hacer falta", declaraba Canco al conocerse la noticia, quien además bromeaba con que se ducha "7 veces al día para cantar más".

6 concursantes confirmados

A un par de meses de que de comienzo la nueva edición del exitoso programa son ya 6 los concursantes confirmados por el programa. A Canco y David Guapo hay que sumar a otra cómica, Yolanda Ramos, un trio que a buen seguro pondrá la nota de humor al espacio.

Junto a estos tres ases de la comedia participarán las cantantes Rosa López, Lorena Gómez (vencedora de la citada gala casting) y Beatriz Luengo ('Un paso adelante'). Entre las novedades de la edición se encuentra el cambio en el jurado, pues Chenoa relevará a Shaila Durcal en las valoraciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Clara Lago rectifica sus polémicas y desafortunadas palabras en 'El Hormiguero' sobre los fansClara Lago rectifica sus polémicas y desafortunadas palabras en 'El Hormiguero' sobre los fans