FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN

'Cazamariposas VIP' y 'La que se avecina', al rescate de la noche del martes de Telecinco

La cadena de Mediaset tratará con estas apuestas superar el tropiezo de 'Quiero ser' y 'Backstrom'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Julio 2016 16:43 | Última actualización: Domingo 24 Julio 2016 23:52

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.088

  • 4

Telecinco no está dispuesta a ceder terreno en el liderazgo mensual de agosto y, para ello, ha reaccionado rápido al fracaso de 'Quiero ser' en su access prime time y 'Backstrom' en el prime time de la noche del martes (dando alas a 'Blindspot' en Antena 3).

Tras trasladar el programa de Sara Carbonero a Divinity, la cadena apuesta ahora por la versión VIP de 'Cazamariposas' para abrir la noche del martes desde el próximo 26 de julio. Posteriormente, Telecinco retira también la ficción policiaca protagonizada por Rainn Wilson para en su lugar programar reposiciones de su exitosa comedia, 'La que se avecina'. De este modo la principal cadena de Mediaset elimina de forma fulminante 'Backstrom', pues ni siquiera programa entregas nuevas en el late night, sino que mantiene en dicha franja una nueva reposición de la ficción de los hermanos Caballero.

cazamariposas vip

'Backstrom', uno de los grandes fracasos de la temporada

La noche del pasado 19 de julio fue una de las peores para Mediaset, pues no solo 'Quiero ser' (9,9%) no lograba despuntar en su estreno quedándose por debajo de los dos dígitos, sino que lastraba de forma significativa a 'Backstrom'.

La ficción policiaca se estrenaba con retraso, pues arrancó a las 23:00 horas pese a estar anunciada para las 22:30 horas, y lo hizo ante solo 702.000 espectadores, traduciéndose en un 4,9%, uno de los peores datos que se recuerda. Las críticas fueron, además, parejas, pues las redes sociales coincidían en destacar los aspectos negativos de la propuesta. ¿Logrará 'Cazamariposas VIP' alcanzar el 10% y, por tanto, mejorar la franja de Telecinco? ¿Podrán las reposiciones de 'La que se avecina' hacer sombra a 'Blindspot'?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series