FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿PILLADOS?

Revelan las conversaciones secretas de la cúpula de Podemos durante sus intervenciones en 'laSexta noche'

Unas conversaciones privadas que se produjeron mientras algunos miembros de Podemos debatían en el plató de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Julio 2016 13:04 | Última actualización: Lunes 25 Julio 2016 22:06

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

Eduardo Inda, uno de los archienemigos acreditados del partido político Podemos, ha difundido desde su periódico Okdiario las supuestas conversaciones de Telegram que mantenían varios miembros de la cúpula de la formación morada durante 2014. Unas conversaciones privadas que corresponden a los primeros días de gestación del partido liderado por Pablo Iglesias.

"No entres al cuerpo a cuerpo. Llevas las intervenciones bien. Cada vez que intervengas metes gol (Pablo Iglesias)"
El líder de Podemos animaba a la responsable de Movimientos Sociales de Podemos, Irene Montero, durante su primera intervención en el plató de 'laSexta noche'. Varios miembros del partido comentaban la actuación de la diputada de Podemos a través del servicio de mensajería instantánea Telegram en un canal llamado "Irene estreno sexta noche", tal y como publica el periódico de Inda.

Siempre y tal y como asegura el periódico de Eduardo Inda, Pablo Iglesias enviaba a Irene Montero sus consejos y advertencias del debate a través de este canal de mensajería instantánea: "No entres al cuerpo a cuerpo. Llevas las intervenciones bien. Cada vez que intervengas metes gol".

"Zas zas zas zas", ironizaba Iglesias con su actual pareja, Irene Montero, mientras ésta intervenía por primera vez en el programa que conduce Iñaki López. "Sonríe. Le ha cambiado la cara. Calma ahora. Primera perfecta y un hostión. Sonríe y espera", le advertía el secretario general de Podemos.

En un contexto de absoluta confianza, el número uno de la formación morada reconocía a través de Telegram lo mucho que se divertía con la actuación de la diputada en el plató de laSexta: "Estoy gozando". El líder de la formación morada acompañaba la felicitación con un emoticono que representa a un diablillo.

Irene Montero y Eduardo Inda

Irene Montero y Eduardo Inda

Ramón Espinar

No faltaron declaraciones en tono de humor como las que realizaba el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar: "Hola, soy Ramón, el tertuliano más guapo de la televisión". "Soy tan guapo que puedo hablar en el grupo que quiera", añadía el Diputado de la Asamblea de Madrid de la formación morada.

Una compañera le preguntaba a través del chat privado: "Hola Ramón, ¿qué se siente al ser declarado el tío más guapo de la televisión?". Espinar, visiblemente cansado del tema, le contestaba: "Estoy muy cansado de que me juzguen por mi físico, lo que quiero es que escuchen mis ideas".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series