FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESENLACE

La final de Labrador en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya tiene fecha

Emma García ha sido la encargada de comunicarle al joven cuándo se producirá su desenlace en el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2016 16:52 | Última actualización: Domingo 19 Junio 2016 16:44

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Mañana intensa la vivida este viernes 17 de junio en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Además de celebrar los 2000 programas, Emma García tenía guardada una sorpresa para Labrador y sus pretendientas: la fecha en la que se acabaría su trono.

Fu el propio Labrador quien se las prometía muy felices, siendo él el que anunciaba que había decidido cerrar su casting, pues entre sus cinco chicas estaría la elegida para abandonar el programa. En cambio, a esta bomba bien recibida en el plató llegó la de Emma, quien desde las escaleras les comunicaba que además ya había fecha para la elección final: el viernes 29 de julio.

Tronista, pretendientas, asesores y público en general acogieron con alegría la noticia, y es que Labrador lleva ya más de un año ocupando uno de los tronos del espacio, tiempo más que suficiente para haber conocido a esa persona especial que el joven venía buscando.

fecha final trono labrador

El especial programa 2000

Con motivo de alcanzar los 2000 programas de éxito, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha acogido de vuelta, como público eso sí, a varios de los rostros más populares que han pasado por el trono del espacio: desde Alberto Santana a Víctor, pasando por Fede, Rafa Mora, Noel Bayarri o Efrén.

Precisamente Efrén Reyero fue uno de los que protagonizó la anécdota de la jornada, al afirmar que "se muere de ganas de volver", un deseo que, por el momento, Emma no le quiso conceder: "¡Tienes que ganártelo!", respondió la presentadora con simpatía.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series