HABLA DE YOLA

Suso ('Supervivientes'): "Yola Berrocal ha dicho cosas de mí que no se pueden decir en televisión, que son delito"

El concursante ha hablado de su compañera y de su paso por 'Supervivientes' en 'Sálvame Deluxe'.

Por Carlos Merenciano El 29 de Julio 2016 | 00:15

El cuarto finalista de 'Supervivientes 2016', Suso Álvarez, reaparece en 'Sálvame Deluxe' para hablar de su paso por el reality de Telecinco y aclarar ciertas cosas de las que se ha hablado mientras él estaba en Honduras.

La entrevista, que se ha centrado en Yola Berrocal, una de sus compañeras de concurso, ha desvelado muchas cosas del pensamiento de Suso sobre ella: "Yola es una persona que va de víctima, siempre te mira con cara de tonta".

"Cuando llora en televisión pienso que lo hace muy bien" ha afirmado Suso, aunque por contra, también ha querido defender que "imagino que si Yola hubiera masturbado a Mario lo hubiera dicho".

Promo

Yola Berrocal y su familia, unos provocadores

Cuando los colaboradores del programa le han preguntado a Suso por la familia de Yola, este ha respondido que "el hermano de Yola siempre llamaba a mi madre 'barriobajera' por debajo del micro".

Además, sobre la misma concursante, Suso ha afirmado que "Yola ha dicho cosas de mí que no se pueden decir en televisión", indicando que es un tema con respecto a su violencia en televisión, que podría llegar a ser un delito. Sobre esto ha querido añadir que "Yola va de tonta para sacar de quicio a todos sus compañeros".

Para zanjar el tema de su compañera, Suso ha querido afirmar que "Yola decía que era muy tímida, pero la noche que salí de 'Gran Hermano 16' me vio en una discoteca e intentó ligar conmigo".

Deseo sexual en la isla

Para finalizar la entrevista, los colaboradores le han preguntador a Suso sobre el deseo sexual que tenía en Honduras, a lo que ha respondido que "tenía miedo por si no se me volvía a levantar, porque Jorge me dijo que había gente a la que se le había levantado seis meses después".

El concursante ha confesado que "allí no hice nada, pero cuando volví, me masturbé tres veces antes de comer nada", a lo que ha añadido que "Jorge sí que se hacía unas pajillas durante el concurso".