Notificaciones

HABLARÁ CON ELLAS...

Laura Matamoros reaparece en televisión con 'Hable con ellas' tras ganar 'Gran Hermano VIP'

La ganadora reaparece para dar su primera entrevista en exclusiva, el próximo lunes.

Carlos Merenciano Viernes 29 Julio 2016 00:59

Laura Matamoros, que ganó el pasado mes de marzo el reality de Telecinco 'Gran Hermano VIP', reaparece para dar su primera entrevista en exclusiva para el programa 'Hable con ellas', el próximo lunes 1 de agosto a las 22:00h, en riguroso directo.

La hija de Kiko Matamoros, que se ha negado a dar entrevistas desde que ganó el reality, volverá a aparecer en televisión tras las escasas apariciones que tuvo en los debates de 'Supervivientes 2016'.

Esta invitada forma parte de la trama de Telecinco para levantar 'Hable con ellas', que se estrenó hace dos semanas en el canal principal de Mediaset España con un escaso 11,1% de share, cifra similar a la de su despedida en febrero de 2015.

El programa presentado por cinco mujeres, que se enfrentará a la serie estadounidense 'Lucifer' en la noche del lunes de Antena 3, tratará de levantar algunos espectadores a esta, que ha ganado las dos noches en las que se han visto las caras.

Laura

Laura Matamoros

Un plató más suave que 'Sálvame'

Según ha confirmado Kiko Hernández esta tarde en 'Sálvame', Laura hablará de la boda de su padre con Makoke, con quien tiene una rivalidad expuesta, de la situación con su familia tras la portada en la revista "Semana", en la que sale con su madre, Marián Flores y de su vida personal.

Además, según han afirmado en el programa de las tardes de Telecinco, Laura Matamoros podría haber elegido el plató de 'Hable con ellas' porque se trata de un plató más suave que el de 'Sálvame Deluxe', cosa que ya hicieron en su día personas como Isa Pantoja, Kiko Rivera o Alberto Isla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Suso ('Supervivientes'): "Yola Berrocal ha dicho cosas de mí que no se pueden decir en televisión, que son delito"Suso ('Supervivientes'): "Yola Berrocal ha dicho cosas de mí que no se pueden decir en televisión, que son delito"