FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Megan Fox volverá a 'New Girl' en la próxima sexta temporada

La actriz participará en un arco argumental de ocho episodios pero no aparecerá hasta la mitad de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2016 10:07

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #371 de 3.455 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

AVISO

Esta noticia contiene importante información relativa a la quinta temporada de 'New Girl'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

'New Girl' tiene nueva chica en el vecindario. Más o menos. Según recoge TVLine, Megan Fox regresará a la sitcom de Fox tras participar en ella durante la quinta temporada con motivo de la ausencia de una embarazada Zooey Deschanel.

Si durante el quinto año de 'New Girl', Megan Fox participó en siete episodios, la próxima temporada contará con el personaje de Reagan durante uno más. Ocho serán las entregas que sirvan para su nuevo arco argumental. Durante el final de la quinta temporada, el personaje de Nick (Jake Johnson) le contó a Jess (Zooey Deschanel) que tenía pensando pasar tres meses en Nueva Orleans con su "novia" (Megan Fox) mientras ella estaba adaptándose a su nuevo trabajo.

Sin embargo, el regreso de Megan Fox no se producirá durante el primer episodio de la sexta temporada -cuya fecha de estreno es el próximo 20 septiembre- sino que tal comeback no se materializará hasta la mitad de la temporada con motivo, al igual que ocurriera con su compañera de reparto, de su embarazo. La intérprete se unió temporalmente a la sitcom creada por Elizabeth Meriwether como sustitución de Zooey Deschanel durante inicialmente cinco episodios. Sin embargo, su personaje causó tal aceptación por parte de los espectadores que los productores decidieron que saliese durante las dos últimas entregas de la quinta temporada.

megan fox dos hombres y medio

Megan Fox en 'Dos hombres y medio'

El pasado televisivo de Megan Fox

Aunque pareciese que esta es la enésima figura de Hollywood que se pasa a la pequeña pantalla, no es el caso de Megan Fox. Antes de su estelar aparición en 'New Girl', ya había estado en varias ficciones del prime time de Estados Unidos como es el caso de 'Hope & Faith' (ABC) o 'The Help' (de la extinta The WB). También apareció en 2004 durante la primera temporada de 'Dos hombres y medio' como nieta del personaje de Berta (Conchata Ferrell).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series