FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALSA ALARMA

Tyler Posey juega a la confusión con sus fans: "¡Soy Gay!"

El video causó furor en las redes sociales y sus fans lo compartieron en cuestión de segundos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2016 10:46 | Última actualización: Sábado 30 Julio 2016 17:36

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #37 de 3.453 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 471

Por desgracia para todos los hombres homosexuales del mundo, el actor de 'Teen Wolf', Tyler Posey, no es gay. Este 29 de julio, Posey subió un video a su cuenta de Snapchat que revolucionó a los fans en las redes sociales. Pero todo ha resultado ser una broma de Posey.

El actor aparece paseando por las calles de Nueva York y señalando un cartel de una intersección de la calle Gay Street mientras dice: "Esto soy soy. Yo soy esto y esto soy yo. ¡Nunca me he sentido tan vivo! ¡Soy gay!", Una representante de MTV ha querido responder ante la gran cantidad de comentarios que tenía el video y ha asegurado que Posey suele hacer bromas de este tipo.

La reacción

Poco después de que se desatará la confusión en Twitter y Snapchat, Tyler publicó otro video en el que graba una lámpara y repite exactamente la misma frase: "Esto soy yo. Yo soy esto y esto soy yo. ¡Nunca me he sentido tan vivo! ¡Soy lámpara!"

Muchos fans se han sentido decepcionados por su falsa salida del armario, ya que si hubiera sido verdad, le convertiría en un icono muy popular para la comunidad LGBT de Hollywood. Tyler estuvo prometido con su novia Seana Gorlick, con la que salió durante 10 años hasta 2013 y confesó en una entrevista reciente que aún no había superado la ruptura y que no quería más relaciones por ahora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series