FormulaTV

COMEDIA PICANTE

El escritor de 'Amar es para siempre', Tirso Calero, dirige "Swingers", una obra de teatro con sabor televisivo

Se estrenó el 6 de julio y se ha convertido en la obra más taquillera del verano.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2016 12:18 | Última actualización: Sábado 30 Julio 2016 12:19

"Swingers, intercambio de parejas" es una obra teatral con mucha influencia de la televisión que puede disfrutarse en el Teatro Reina Victoria de Madrid. El autor y director Tirso Calero es el creador de series como 'Bandolera' y escritor de 'Amar es para siempre'. La obra está producida por el presentador Carlos Sobera y los intérpretes son rostros populares de la pequeña pantalla, como Beatriz Rico ('Un paso adelante'), Juanma Lara ('El Príncipe'), Sara Gómez ('Gym Tony') o Juanjo Cucalón ('Mis adorables vecinos').

La obra explora el mundo de los "swingers", o las parejas que hacen intercambio, con mucho humor y un saber muy televisivo. Se estrenó el pasado 6 de julio y ha pasado a ser la obra más taquillera de Madrid este verano. Es la segunda obra teatral de Calero tras "Love Room", mientras que Sobera ya ha producido otros éxitos como "La novia de papá" o "El ministro".

swingers teatro reina victoria

"Swingers" puede verse en el Teatro Reina Victoria

"Cada vez es más habitual que la gente de TV trabajemos en teatro"

"Creo que cada vez es más habitual que la gente de televisión trabajemos en teatro y viceversa. Aunque el formato es muy diferente, lo que más me importa cuando escribo es conectar con el público," explica Calero. "Afortunadamente, la respuesta de la gente con esta obra está siendo muy positiva".

Calero no abandona la televisión, pues acaba de ser fichado para coordinar una nueva serie para Disney Channel. Por otro lado, Carlos Sobera sigue cosechando un gran éxito de audiencia gracias a 'First Dates' al tiempo que compagina tal trabajo con la producción teatral y su preparación para su vuelta a los escenarios como actor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series