FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUCHA DIALÉCTICA

Guerra abierta entre dos actores de 'Al salir de clase': Sergio Peris-Mencheta y Rubén Ochandiano se enzarzan en una batalla

"Me perdí esa introspección, las enseñanzas que te brinda la soledad elegida, la meditación", ironiza Sergio sobre las declaraciones de Ochandiano, y este responde.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 31 Julio 2016 13:26 | Última actualización: Domingo 31 Julio 2016 14:07

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #234 de 3.453 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Hace un par de días Rubén Ochandiano publicaba un post en Vanity Fair en el que hablaba de 'Al salir de clase' y dejaba entrever que en su serie también hubo encuentros sexuales. Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino que el actor hizo una crítica a sus compañeros: "Mientras mis compañeros se sentaban en pandilla a jactarse de cuántas portadas de la Superpop atesoraban, yo fantaseaba con trabajar con Kusturica y encontraba más placer en mirarles por encima del hombro".

Ahora es el actor Sergio Peris-Mencheta el que ha cogido la pelota y ha respondido con ironía en su Facebook. "Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte parece ser que nos follábamos unos a otros por las esquinas. (Y yo sin enterarme...). Pero él estaba en otro lugar inevitablemente", bromea el actor.

Mientras que Ochandiano plantea una ecuación sobre sus compañeros: "Hormonas revolucionadas + belleza + éxito. ¡BOOM!", Peris-Mencheta le da la suya: "Las Hojas del Mal de Baudelaire + enésimo visionado de Solaris + Novena de Mahler en vena. ¡BOOM!".

Sergio Peris-Mendieta y Rubén Ochandiano

Sergio Peris-Mendieta y Rubén Ochandiano

"No supimos ver que era inverosímil la tercera violación de Carmen Morales"

Lo que hace Sergio es una especie de transcripción del post de Rubén, pero repleta de ironía. Y entre bromas hace una reflexión sobre los acontecimientos que tenían lugar dentro de la serie.

"Me perdí esa introspección, las enseñanzas que te brinda la soledad elegida, la meditación. ¡Porque, mientras yo me sentaba en en la sala Vip a jactarme de cuántas portadas de la Superpop atesoraba, él fantaseaba con trabajar con Kusturica! Y lo más fuerte del tema: nadie reaccionaba cuando los guiones anunciaban la tercera violación de Carmen Morales. No nos pareció relevante. Cobrábamos una pasta por decir ese texto, ¿no? No supimos ver que aquello era inverosímil: ¡tres violaciones en la misma temporada! ¡Cómo no nos percatamos, joder! Ninguno excepto él habíamos leído a Shopenhauer y su ensayo 'Sobre el sufrimiento del mundo'. ¡Ay, infelices!", ironiza el actor.

El actor no da tregua y continúa con su ironía a lo largo de todo el texto: "El año que viene se cumplen cuatro lustros -ay, Señor, ¡somos viejos, pero seguimos estando cañón!- del inicio de 'Alsa', ese icono de la década de los noventa, y al pensarlo me sigo empalmando. Porque me lo follé todo, qué queréis que os diga... No me encamé con 3 o 4. No. Yo era el puto amo, joder...".

Rubén Ochandiano responde a Sergio

La cosa no acaba ahí. Tras leerse el post de Sergio, Rubén le ha escrito en su Twitter: "¿De verdad eso es lo que has entendido de todo lo que has leído?". "He entendido que has visto la luz compañero. Ya sabes, puntos de vista...", contesta Sergio. "Está feo pretender hacer leña del árbol que considera caído. Está feo no acoger las cosas con un poco de generosidad y humor", continúa Rubén.

Tras estos tweets Sergio ha continuado: "¿De verdad que has entendido tú lo que yo he escrito", a lo que Ochandiano ha contestado: "Me ha llamado la atención percibir que había 'ganitas'... Quizá es cosa mía. Pasa buena tarde, compañero". "A eso en psicoterapia le llaman 'proyección'". "Algunos otros terapeutas lo llaman 'no hacerse cargo'... De tus ganas, digo", responde Rubén, mientras que Sergio hace de nuevo uso de su ironía: "¿De cagar dices?". "Exacto. De cagar. Yo lo dejo aquí. No me quiero hacer pupa. Había afecto y generosidad. Lamento que no te haya llegado", finaliza Rubén, ante lo que Sergio concluye: "Habría que entender que entiende cada uno por "afecto" y 'generosidad".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series