FormulaTV

AL DESCUBIERTO

Lea Michele se desnuda para Women's Health y enseña su tatuaje dedicado a Cory Monteith

La actriz habla del dulce momento por el que pasa involucrada en tantos proyectos televisivos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Agosto 2016 09:51 | Última actualización: Lunes 1 Agosto 2016 10:43

Lea Michele ya no es esa niña que brillaba con luz propia en 'Glee'. La actriz sigue brillando pero la imagen de niña buena ha quedado atrás y descubre en las páginas de Women's Health que es una mujer de armas tomar: "Estoy orgullosa de lo que he logrado porque he trabajado muy duro para llegar hasta aquí", asegura.

La cantante se desnuda por completo y deja a los fans con la boca abierta ante una preciosa figura que deja entrever las marcas de su vida tatuadas en su piel. Todas las miradas se fijan inevitablemente en la parte superior de su nalga izquierda donde se puede leer el nombre de el quarterback que le cambió la vida, y a muchos fans, Finn. Ese pequeño recuerdo a Cory Monteith que siempre llevará consigo y que no es el único tatuaje que se refiere a él. La actriz también enseña las últimas palabras que intercambiaron: "Yo te quiero más. Si tu lo dices...", al igual que el 5 en honor a su camiseta de quarterback.

Portada Women's Health

Portada Women's Health

Un gran momento

"En este momento, me siento físicamente en mi mejor forma física y emocionalmente en mi mejor lugar ... No soy perfecta. No intento ser una chica perfecta, porque me quiero tal y como soy, con defectos y todo ", comparte Lea Michele.

Y la verdad es que no es para menos, la actriz ya graba la segunda temporada de 'Scream Queens' como Hester, también tiene entre manos una nueva serie para Hulu, 'Dimension 404', donde interpretará a Amanda, una joven que busca el amor a través de internet.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series