FormulaTV

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Jonathan López ('Casados a primera vista'): "Estoy absuelto del delito de violencia de género. Voy a querellarme contra Sabrina"

Tras la denuncia de supuesto maltrato, el concursante de Antena 3 asegura que ahora está absuelto y que va a tomar cargos contra ella.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 1 Agosto 2016 15:50 | Última actualización: Lunes 1 Agosto 2016 16:09

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

6,0

Popularidad: #273 de 1.918

  • 7

Continúa la polémica entre dos de los concursantes de 'Casados a primera vista' de la segunda temporada. Tras la denuncia que recibió Jonathan por parte de Sabrina acusándolo de maltrato, ahora es él el que toma cartas en el asunto.

Jonathan ha asegurado a FormulaTV.com que ha quedado absuelto de la denuncia que recibió por delito de violencia de género por parte de Sabrina, y ahora va a tomar represalias al haber visto dañada su imagen pública.

Jonathan López

Jonathan López

"Se quedó con mi casa y todas mis cosas"

Sabrina colgó varios mensajes en su Facebook que daban a intuir que estaba sufriendo violencia de género por parte de Jonathan. "Yo , como la sociedad , estoy muy concienciado con la violencia de género , la cual condeno con rotundidad", explica Jonathan.

El motivo por el que Jonathan se ha querellado contra Sabrina es que quiere limpiar su honor y dignidad. "Cuando me imputó ese delito, y encima lo hizo público, me causó un enorme daño personal y laboral. Aparte que se quedó con mi casa y todas mis cosas, imaginaos la impotencia".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series