FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLIFACÉTICA

'Cazamariposas VIP' recupera el pasado oculto de Sandra Barneda como actriz en una mítica serie de Telecinco

La actual presentadora de 'Hable con ellas' tuvo un papel de tres episodios en una famosa ficción de la misma cadena en 2002.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2016 09:57 | Última actualización: Miércoles 27 Julio 2016 10:15

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #101 de 1.963

  • 4

'Cazamariposas VIP' se ha marcado un crossover entre 'Hormigas blancas' y '¡Qué tiempo tan feliz!' y ha decidido indagar en el baúl de los recuerdos de la hemeroteca de Telecinco para descubrir los primeros pasos televisivos del quinteto de presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco'.

De entre las cinco presentadoras, el pasado televisivo más sorprendente es el de la periodista Sandra Barneda quien, aunque muy poca gente la recuerde, hizo sus pinitos como actriz después de pasar por los Informativos de Antena 3. Y es que la presentadora de formatos como 'Gran Hermano VIP: el debate' o 'Trencadís ' participó en tres episodios de 'Javier ya no vive solo' durante su primera temporada en 2002.

La periodista y presentadora interpretó a una psicóloga que atendía al personaje de Manu al que dio vida Fernando Guillén Cuervo durante dos temporadas y 26 episodios. Pero éste no fue el único paso (fugaz) por el mundo de la interpretación de Sandra Barneda ya que también participó en las series juveniles del momento: 'Al salir de clase' y 'Compañeros'.

sandra barneda javier ya no vive solo

Sandra Barneda en 'Javier ya no vive solo'

Los otros pasados televisivos

Pero Barneda no es la única que hizo sus pinitos como actriz en Telecinco anteriormente, Josep Ferré participó en el fugaz 'Me lo dijo Pérez' en 1999 para más tarde ya meterse en la piel de Soledad León de Salazar en 'TNT' en 2004 presentado por Jordi González. Rocío Carrasco también demostró su "don" sobre las tablas en 'Día a día' de María Teresa Campos donde además de presentar algunas secciones, se atrevió a cantar y hacer teatro en sketchs.

'Cazamariposas VIP' también rememoró los primeros pasos de Alba Carrillo frente a las cámaras en 'Supermodelo 2007' en Cuatro mientras que Mónica Martínez (quien al igual que Barneda ha pasado por los informativos de Antena 3) empezó en el mundo de la televisión como presentadora de 'La quinta marcha' a principios de los noventa junto a Kike Supermix. Ya en 1999 presentaría el 'Telecupón'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series