FormulaTV

ABANDONO

Marta Sánchez abandona enfadada el plató de 'Bailando por un sueño'

La artista española abandona el plató argentino indignada y el presentador declara que "dijo que no baila más".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 11:29 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 11:29

La española Marta Sánchez dejó el plató del talent show argentino 'Bailando por un sueño' después de una discusión en la que se vieron involucrados los dos bailarines que la acompañaban. La experiencia de la madrileña en el programa de baile similar a '¡Mira quién baila!' en nuestro país no está yendo demasiado bien, encontrándose con distintas polémicas, una detrás de otra, desde el inicio del show.

Esta vez, la cantante se marchó indignada del plató tras quedar relegada a un segundo plano. Después de la actuación de Marta Sánchez bailando una salsa con dos bailarines, sus dos compañeros comenzaron una disputa por un encontronazo que tuvieron anteriormente en televisión. El presentador, que enfocó su atención en los bailarines, ignoró por completo a Marta Sánchez y ésta, indignada, se marchó del plató a por un mojito.

José María Listorti, conductor de 'Éste es el show' declaró que la artista española "se fue muy enojada y dijo que no baila nunca más", muchos piensan que pocos días le faltan a Marta Sánchez para dejar la televisión argentina, ¿será este conflicto su final?

Marta abandonando el plató

Marta abandonando el plató

Polémicas anteriores

La cantante de pop no empezó con buen pie en el talent show argentino, y es que anteriormente ya se había encontrado con diversos encontronazos en el programa. El presentador argentino, José María Listorti, declaró que la española estaba teniendo una participación conflictiva: "es muy exigente, como toda estrella, pero a las maquilladoras les hizo sufrir un poquito".

Las críticas a Marta Sánchez no han terminado ahí, después de su enfado en mitad del show y de que abandonase el plato, Sánchez sigue siendo objeto de críticas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series