FormulaTV

RESET

'Blindspot' reducirá su dosis de violencia por su nuevo horario de emisión en la segunda temporada

La serie ha sido movida a una franja horaria más temprana, por lo que tendrá que ser más cuidadosa con lo que muestra.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 10:53 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 11:42

Serie relacionada

Blindspot

Blindspot

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaCrimenThriller

8,4

Popularidad: #206 de 3.441 Ranking Blindspot

  • 34

  • 8

En España, la primera temporada de 'Blindspot' se está emitiendo los martes en Antena 3, pero en Estados Unidos la segunda entrega ya está en producción. El primer capítulo se estrena el 14 de septiembre a las 22:00h pero el resto se va a mover a la franja horaria de las 20:00h. Este cambio de horario ha empujado a los productores ha darle un nuevo tono a la serie.

"Ya no vamos a disparar a nadie en la cabeza," Martin Gero, productor ejecutivo de la ficción dijo en la rueda de prensa de la Television Critics Association. "Así de entrada, no habrá más tiros en la cabeza en 'Blindspot'. Vamos a reducir un poco la violencia. No creo que la serie se vuelva irreconocible para aquellos que la han estado siguiendo. No queremos que la serie se reinvente completamente para las 20:00h".

blindspot kurt weller jane doe

Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton en 'Blindspot'

Un ligero cambio

Aún así, la segunda temporada supondrá un reseteo para la historia, ya que intentarán captar nuevos espectadores. Por ejemplo, el primer episodio estará muy enfocado a la mitología de Jane Doe (Jaimie Alexander), pero para el resto de capítulos se apoyará más en los tatuajes caso-de-la-semana.

Además de descubrir el nombre real de Jane Doe, los espectadores "descubrirán qué es Orion, quién es Shepherd, quién es Jane realmente además de su nombre" Gero aseguró, añadiendo que Jane habrá estado en un centro clandestino de detención de la CIA durante tres meses cuando la nueva temporada empiece. Finalmente, Gero ha querido tranquilizar a los fans sobre el cambio que sufrirá la serie, "no se va a convertir en una comedia blanda; sigue siendo 'Blindspot'. Habrá humor, pero no la llamaría una "desenfadada serie familiar".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series