FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO FICHAJE

Las Silva vuelven a ser 'Seis Hermanas' con la llegada de María Cotiello

La actriz se incorpora a la serie llenando el hueco dejado por Celia Freijiero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 18:10 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 18:28

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #82 de 3.454 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 28

Desde el pasado julio las 'Seis Hermanas' más famosas de la televisión pasaron a ser cinco por la marcha de Celia Freijiero. La actriz decidió abandonar la serie de TVE para afrontar nuevos retos y proyectos profesionales.

Para subsanar la marcha de la actriz, se buscó la manera de incorporar a una nueva "hermana" que llenara el vacío dejado por Freijiero. Para ello, María Cotiello se incorpora al elenco de la serie. La actriz dará vida a Soledad Guzmán y con su presencia vuelven a ser seis las hermanas de la ficción.

El personaje de Soledad es dulce, educada y de apariencia frágil, Soledad resulta encantadora. Siempre tiene la palabra adecuada en el momento preciso. Los hombres caen rendidos ante su permanente sonrisa y su belleza. Soledad reúne todas las virtudes del resto de las hermanas. Parece que tiene lo mejor de cada una de ellas y ningún defecto. Pero las apariencias engañan y Soledad no será la excepción.

maria cotiello como soledad guzmán

María Cotiello como Soledad Guzmán en 'Seis hermanas'

La joven aparece en el capítulo 324 con una nueva trama

Los espectadores descubrirán a Soledad en el capítulo de este jueves, cuando Diana se encuentre con ella en la puerta de su casa: se presenta como una educada mujer que dice ser hermana suya e hija de Fernando Silva; quiere conocer a su familia. Diana le pide tiempo para comentárselo a sus hermanas, pero lo cierto es que desconfía de la recién llegada.

Y es que tras la muerte de su madre, Soledad descubre sus verdaderos orígenes y se dispone a recuperar el tiempo perdido al lado de sus hermanas. Desde el primer momento deja claro que su único interés es ese, no necesita ni quiere dinero porque parece que su vida la tiene resuelta con la herencia de su madre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series