Notificaciones

FICHAJE

Jeremy Davies ('Perdidos') será el nuevo villano de 'Sleepy Hollow' en la cuarta temporada

El veterano de 'Perdidos' será el nuevo némesis de Ichabod Crane.

Redacción Jueves 4 Agosto 2016 17:09

'Sleepy Hollow' ya ha encontrado al nuevo villano de su cuarta temporada: Jeremy Davies. El actor es conocido por su papel como Daniel Faraday en 'Perdidos', donde trabajó desde 2008 hasta 2010. También se le ha podido ver en 'Hannibal' y 'Justified', donde ganó un Emmy por su papel como Dickie Bennett en 2012.

Davies se une al reparto en su cuarta temporada como el malo del momento, según ha sabido TVLine. El personaje recurrente del actor se llamará Malcolm Dreyfull y lo describen como un excéntrico y desvergonzado magnate de la tecnología que se convirtió en millonario antes de los 30.

ichabod crane malcolm dreyfull

Malcolm Dreyfull será el enemigo de Ichabod Crane

Un fichaje central

Malcolm Dreyful está buscando la forma de conquistar el mundo y en cierta manera, es el reflejo oscuro del Crane de Tom Mison, ya que representa el capitalismo y la democracia corrompida - una perversión del sueño americano que Crane y los "Padres fundadores" de los Estados Unidos lucharon por conseguir.

Este es el segundo fichaje más importante de la cuarta temporada tras anunciar que Janina Gavankar fue la elegida para interpretar la protagonista femenina de la serie, tras la marcha, un tanto irregular, de Nicole Beharie. El nuevo reparto llega justo con el cambio de escenario de Nueva York a Washinton DC.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Santander alcanzará los 132º de temperatura según 'El tiempo' de CuatroSantander alcanzará los 132º de temperatura según 'El tiempo' de Cuatro