FormulaTV

A LA MODA

Ten estrena 'Quiero ser fashion', un talent de diseñadores

El programa está avalado por la Vogue Fashion Fund y presenta el mundo de la moda de la mano de Anna Wintour.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Agosto 2016 12:14 | Última actualización: Martes 16 Agosto 2016 18:02

Programa relacionado

Quiero ser fashion

Quiero ser fashion

Quiero ser fashion

2014 - Act

Concursos Realities

Popularidad: #1.736 de 1.938

Este domingo 7 de agosto, Ten estrena 'Quiero ser fashion', un talent de diseñadores lleno de glamour, emoción y rivalidad por alcanzar la meca del diseño. El programa tiene como guía una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda: la escritora, periodista y editora jefa de Vogue, Anna Wintour.

Diez aspirantes competirán por convertirse en Diseñador del Año, un premio de 300.000 euros, un año de orientación profesional junto a un diseñador o veterano de la industria para lanzar su marca y el reconocimiento del siempre exigente mundo de la moda. Cabe destacar que el proyecto, bajo la tutela de Vogue Fashion Fund, ha servido para lanzar la carrera de grandes nombres como Alexander Wang y supone el más prestigioso premio para las nuevas generaciones de diseñadores.

Anna wintour

La editora jefa de la revista Vogue, Anna Wintour

El diablo viste de Ten

A partir de este domingo 7 de agosto, los espectadores podrán ser invitados de excepción en el gran espectáculo de la moda a través de esta serie que narra los retos que pasan los aspirantes hasta llegar a la final. 'Quiero ser fashion' es una cita imprescindible para los nuevos talentos, diseñadores emergentes y amantes de la moda.

Con un formato ágil, interesante y verídico, los fans de la moda y curiosos en general podrán disfrutar de este programa liderado por una personalidad tan icónica como Anna Wintour. ¿Será veridico el retrato que hacen de ella en "El diablo viste de Prada"? ¿Es realmente fría, caprichosa, elitista y una "workaholic"? El domingo a las 22:00 en Ten podrás descubrirlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series