Notificaciones

¿GRAN MENTIROSO?

Luis Rollán bate récord: cuenta hasta 10 mentiras en su último PoliDeluxe

El ex colaborador ha mentido sobre sus traiciones a amigos famosos como Kiko Rivera o Isabel Gemio.

Carlos Merenciano Viernes 5 Agosto 2016 22:25

El colaborador de Telecinco, Luis Rollán, se ha sentado de nuevo en el plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse al PoliDeluxe de Conchita, sobre las posibles traiciones que habría cometido contra sus amigos famosos.

Sobre el tema de Laura Matamoros, se ha confirmado que Luis pactó con Jordi Martín un porcentaje por las fotos de Laura Matamoros, y aunque Rollán lo haya negado, que dejó a Laura y a Irene a 600 metros del hotel para que las pillara el fotógrafo. Además, no es cierto que Luis reclamara parte de las fotos para pagar una deuda que Jordi tiene con un amigo suyo. Por otro lado, se ha confirmado que no sabía que Irene iba a salir en portada.

Respecto a la traición a otros amigos famosos, se ha confirmado que Luis Rollán nunca ha filtrado información de Nagore, aunque sí de Isabel Gemio, gracias a la que habría recibido 2.000 euros por las fotos junto a su nueva pareja. Además, también se ha confirmado que filtró que María José Campanario y Jesús Janiero habían roto su relación.

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Habría traicionado a Kiko Rivera e Ylenia

Pero estos no son los únicos traicionados, sino que, según afirma la máquina, Luis habría dado información sobre Kiko Rivera, como que se vio con su hermano Fran en la estación del AVE, o sobre Ylenia, de la que habría llegado a preguntar el precio de un vídeo en la que se la veía teniendo relaciones con Suso Álvarez.

Por otro lado, nunca habría traicionado a otros amigos como Rocío Carrasco, de quien se dijo que quería fastidiar la exclusiva de su boda, o de Mila Ximénez, de quien se había acusado de contraprogramar su entrevista con la revista "Lecturas" tras su paso por 'Supervivientes 2016'.

Luis Rollán ha querido "excusarse" de estas traiciones, afirmando que ha dado información de estos famosos amigos a Jordi Martín, el paparazzi, por miedo a que contara cosas de su pareja y de su vida privada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Brother' gana la partida a la final de 'Greatest Hits''Big Brother' gana la partida a la final de 'Greatest Hits'